Terrible golpe para el Live Action de Akira por culpa de Thor 4 | TierraGamer Terrible golpe para el Live Action de Akira por culpa de Thor 4 | TierraGamer

Cine

Terrible golpe para el Live Action de Akira por culpa de Thor 4

By  | 

La película basada en la obra original de Katsuhiro Otomo tendrá que esperar un poco más mientras que Chris Hemsworth tendrá trabajo para rato en Marvel Studios

Hay buenas y malas noticias tanto para el esperado Live Action de Akira como de la próxima película de Thor. Lo primero que debes saber es que Taika Waititi será el director de la secuela basada en la historia del Dios del Rayo, mientras que la película basada en la obra de Katsuhiro Otomo se va a atrasar.

Tal como lo acabas de leer, la película de Akira que se está planeando desde hace mucho tiempo va a tener que pasar en una etapa de descanso. Este sacrificio tal vez vaya a provocar que Warner Bros. Pictures vaya buscando alguien que pueda suplantar al director.

Vale la pena hacer hincapié en que el proyecto ya tenía fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021. Incluso el director ya estaba buscando actores por todo el mundo para irlos reuniendo para la película.

Los problemas con el desarrollo del guion causaron que el inicio de la producción de Akira se atrasara un poco y, a pesar de que ya se habían logrado avances, por desgracia, los tiempos no cuadraron como para iniciar algo de manera formal.

Entonces, ¿qué va a pasar con Akira?

De acuerdo con el reporte reciente, Warner Bros. desea mantener a Taika Waititi involucrado en el proyecto y desean que continúe justo cuando termine la producción de Thor 4.

El live-action de Akira sufrirá cambios controversiales respecto al manga

Vale la pena señalar que el director Taika Waititi logró imponer su estilo en Thor: Ragnarok y cambió la atmosfera que había girado alrededor de las películas pasadas que muchos consideran son las más flojas de todo Marvel Studios.

Los resultados se vieron en la Taquilla de Thor: Ragnarok y también en las críticas de los especialistas que esperaban desde hace mucho un buen filme del Dios del Rayo.

Obvio, esto hará que Chris Hemsworth vaya a vuelva a Marvel Studios para rodar no solo este filme, también la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Esperemos que el proyecto de Akira no se estanque todavía más.

Tal vez te interese

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-