• compartir

Akudama Drive llega a Funimation: El nuevo anime que te dará el cyberpunk que necesitas

Lo que debes saber...

No es el cyberpunk que merecemos, es el que podemos tener.


Un título de otoño al que deberías darle una oportunidad

El día de hoy, Funimation México anunció que a su catálogo llegará un nuevo anime titulado Akudama Drive; todos los capítulos emitidos ya se encuentran disponibles, y los dos que faltan se transmitirán en simulcast a la par que se estrenan en Japón.

Esto lo supimos a través del Twitter oficial @funimationmx quienes compartieron con la comunidad la disponibilidad inmediata de este título estrenado durante la temporada de otoño.

Puede que no hayas escuchado hablar mucho de Akudama Drive todavía, pero está teniendo muy buena recepción, catalogada como un título con toda la esencia del género cyberpunk y dejando una buena primera impresión.

¿De qué se trata Akudama Drive?

La historia se sitúa en un Japón futurista y con la estética propia del cyberpunk, ya sabes: luces neón, decadencia humana y usualmente una distopía tecnológica en la que encontraremos a personajes bastante interesantes.

Seguiremos a un protagonista, cuyo nombre desconocemos, quien durante un día cualquiera de trabajo se encontrará cara a cara con algunos de los criminales más buscados del país.

La sinopsis oficial de Funimation para Akudama Drive es la siguiente:

Un viaje peligroso está a punto de comenzar cuando una civil se retuerce en el estilo de vida Akudama y es testigo de sus impulsos criminales.

Akudama Drive ya está disponible en Funimation en México y Brasil.

Te recomendamos: ¿Vale la pena contratar? Este será el catálogo de Funimation para México.

Clasificado como para mayores de edad, ya te imaginarás un poco el tono de la trama, etiquetada como de Acción/Aventuras y Ciencia Ficción.

Con 10 episodios emitidos, Akudama Drive se siente como una propuesta nueva en esta temporada, y deberías darle al menos la oportunidad al capítulo uno. Quizá la historia no sea increíblemente sorprendente, pero este anime vale la pena por sus personajes.

Un nuevo capítulo se estrena cada jueves, y recuerda que ya puedes verlo a través de Funimation en México y Brasil.

(Visited 87 times, 1 visits today)