• compartir

¡Al fin! Dragon Ball revela trailer de live action y se ve mucho mejor que Evolution

Lo que debes saber...

Mira lo que los fans pueden conseguir.


A diferencia de la horrible versión hollywoodense, este tráiler de una película live-action de Dragon Ball se ve mucho más atractiva

Hasta ahora, el único esfuerzo oficial de crear una película con actores reales o live-action de Dragon Ball es la pésima Dragonball Evolution.

Estrenada en 2009, no cumplió con las expectativas de la 20th Century Fox, ya que apenas recuperó la inversión inicial. Desde entonces nadie se ha animado a retomar la obra de Akira Toriyama. Al menos no oficialmente, pero eso no evita que los fans tengan algunas ideas, como la que les traemos ahora.

Un trabajo de edición dio un resultado sorprendente

Se trata de un aporte de daniishiqbal11, que lo compartió en Instagram y luego llegó a YouTube. Podría considerarse como un video conceptual de cómo se vería una cinta de la franquicia.

Por lo que se aprecia, parece basarse más en la serie de Z, ya que varios de los eventos de esta saga son representados. Hábilmente, el creador de esta filmación decidió no mostrar los rostros de los actores involucrados. Tal vez fue para evitar alguna crítica de los fans.

Dragon Ball: Perrito sorprende haciendo cosplay de Goku con todo y nube voladora

O más bien, para darle un sentimiento de misterio a su obra. Supuestamente, este avance propone un filme llamado Dragon Ball Movie: The Last Stand.

Algunos creen que el estilo manejado, así como los ángulos de la cámara, son semejante al manejado por el director Zack Snyder. Eso se los dejamos a su consideración, pero al menos conceptualmente no se ve mal. Sería interesante qué podría hacer el responsable con más recursos a la mano.

Imaginando una película live-action de Dragon Ball

Cabe señalar que el mismo creador del video parece que tomó fragmentos de otras producciones. En el canal de The Trailers hay un listado de estos.

Pero lo que hizo principalmente fue un buen trabajo de edición para llamar la atención. Aunque dudamos que alguien de Hollywood le preste atención, al menos los fans si lo están disfrutando. Fue subido el pasado 18 de abril, y actualmente tiene más de 600 mil vistas. ¿Cómo le ha ido en valoraciones?

Poco más de 16 mil personas lo han valorado de forma positiva, y menos de mil de manera negativa. ¿Debería la Fox arriesgarse a hacer una nueva película live-action de Dragon Ball?

En esta ocasión la decisión estaría en manos de Disney, que heredó los derechos para el cine. Hace tiempo hubo un rumor al respecto, pero parece que todo se quedó en puras especulaciones: nada se ha concretado hasta ahora. Tal vez es mejor siga así.

Fuente.

(Visited 226 times, 1 visits today)