Al fin hay señales de vida de la cuarta película de Evangelion | TierraGamer Al fin hay señales de vida de la cuarta película de Evangelion | TierraGamer

Anime

Al fin hay señales de vida de la cuarta película de Evangelion

By  | 

A cinco años de la última película al fin confirmaron que la producción de la cuarta película de Evangelion comenzó.

En recientes días el estudio Khara, encargado de haber realizado las recientes películas de Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, 2.22 You Can (Not) Advance y 3.33 You Can (Not) Redo, confirmó que al fin se encuentran en producción de la nueva película de Evangelion, dirigidas por Hideaki Anno.

Han pasado ya cinco años desde que tuvimos el estreno de la última película de Evangelion (3.33 You Can ‘Not’ Redo). Ésta formando parte de la serie de películas escritas y dirigidas por, el mismo creador de la serie original Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno. Y que más allá de llegar a ser un remake de la serie han tomado un camino totalmente distinto en cuanto a historia y construcción de personajes se refiere; llenas de completa destrucción, acción y caos, que han sido de mucho agrado para los fans de la serie. Si has estado al tanto de las películas pasadas sabrás que hay demasiadas preguntas por responder y que esperamos sean respondidas en esta nueva película.

Hideaki Anno recientemente estuvo a cargo de  la película Shin Godzilla. En una entrevista el famoso director expresó que, después de al fin haber hecho algo diferente, al fin regresaría para realizar la siguiente película de Evangelion.

Dicha película tendrá el nombre de Rebuild Of Evangelion, que originalmente se tenía planeada para estrenarse a finales del 2013, pero por distintas razones se ha visto afectada a retrasarse por mucho tiempo. Por fortuna al fin se ha confirmado su producción y aunque ésta se encuentra en una etapa muy temprana de producción, podemos esperar verla posiblemente a finales del siguiente año.

¿Están emocionados por ver esta película? ¿Alguno de ustedes entendió la trama de las demás películas y la serie? ¿Han visto las últimas películas de Evangelion? Son bastante recomendables.

Déjenos sus comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.