Al parecer Battlefield 4 le queda poco tiempo de vida | TierraGamer Al parecer Battlefield 4 le queda poco tiempo de vida | TierraGamer

PlayStation 3

Al parecer Battlefield 4 le queda poco tiempo de vida

By  | 

Battleflid 4 es un grandioso juego , aunque con muchos errores en su lanzamientos pero hoy en día cuenta con mucho contenido , pero tras el lanzamineto de Battlefield 1 … pocos servidores quedan vivos.

Asia es una región muy importante en el gaming , ya que representa la mayoría de gamers en el mundo. Si un juego no se vende  muy bien en esta región representa una gran porcentaje de perdidas . Ese no fue el caso de Battlefield 4 pero con el estreno de Battlefield 1 la base de jugadores a caído significativamente y en mayor porcentaje en Asia.

Esto podría representar que EA cierre la mayoría de los servidores del juego , posiblemente primero en el continente asiático y luego los demás . En el gráfico a cortesía del portal web battlefieldtracker podemos ver la decaída  de jugadores estos últimos meses.

Aunque existen todavía varios jugadores que disfrutan del juego a diario , cada día se ve más la decaída de los jugadores… Aunque estimamos que todavía le queda un tiempo para que muera en esta parte del mundo , pero en Asia al parecer ya está en sus últimos días.

Personalmente quiero que  EA mantenga los servidores del juego , ya que es aparte de Battleflield 1…uno de los juego AAA que más disfruto al jugar online.

¡Recuerda estar pendiente de TierraGamer para más!

FUENTE

Facebook Comments

Gamer de día y de noche también... ¿Que esperaban? , Amante de los juegos , cines , comic y todo el mundo audivisual , 17 años vividos y ¡claro!... redactor de TierraGamer