Al parecer habrá versión física de Cuphead | TierraGamer Al parecer habrá versión física de Cuphead | TierraGamer
Advertisement

Xbox One

Al parecer habrá versión física de Cuphead

By  | 

Ante el gran éxito, Studio MDHR podría sacar una edición física del juego e incluso una de colección.

En el furor del mes, Cuphead  rapidamente se ha vuelto en el juego más popular de la actualidad estando ya en boca de todos. Y no es para más; su increíble apartado gráfico, increíble banda sonora y sobretodo su gran sistema de juego que reaulta bastante retador, hacen que ya haya muchos fans que amarían una versión física del juego.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este juego indie que llevó bastantes años de desarrollo y que hasta el momento sólo se puede adquirir de manera digital ya está siendo considerado por el Studio MDHR para sacar una versión física.

La noticia vino de un comentario de un usuario en Twitter hacia MDHR donde le cuestionó al estudio cómo es que un juego tan anticipado como este no cuenta con una versión física, a lo que el equipo de MDHR respondió «Tenemos planes y en un futuro tendremos disponible una versión física del juego (y también una de colección)«.

Desafortunadamente eso es todo lo que sabemos hasta el momento y habrá que esperar a que el estudio revele más información al respecto.

Por mientras sigamos disfrutando de este increíble juego que está dando tanto de qué hablar. Aquí en el sitio hicimos una reseña del juego y la pueden checar enseguida.

Para checar todas las curiosidades y nuevos datos de Cuphead  puedes checar toda la información aquí.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.