Al principio Pokémon GO no estará disponible mundialmente | TierraGamer Al principio Pokémon GO no estará disponible mundialmente | TierraGamer

Tecnología

Al principio Pokémon GO no estará disponible mundialmente

By  | 

El presidente de The Pokémon Company reveló que Pokémon GO no estará disponible para todo el mundo durante su lanzamiento. Además mencionó otro gran proyecto.

¿Emocionado por el lanzamiento de Pokémon GO? Pues lamentamos decepcionarte un poco, pues tal vez no puedas jugarlo a su lanzamiento.

En una entrevista con el periódico japonés Yomiuri Shimbun,  Tsunekazu Ishihara -presidente de The Pokémon Company – reveló algunos detalles sobre el lanzamiento del juego más esperado del año, al menos de parte de la compañía.

Ishihara confirmó que para su lanzamiento, Pokémon GO solamente estará disponible para Japón, Europa y Norteamérica. Posteriormente, (aunque no se especificó cuánto tiempo después), el juego móvil llegará a Asia, Sudamérica, África y el Medio Oriente.

Finalmente, el ejecutivo mencionó que The Pokémon Company está trabajando en «otro gran proyecto» que nada tiene que ver con Pokémon GO.

Definitivamente, estas declaraciones nos dejan con más dudas que certezas. Sigue sin mencionarse una posible fecha de lanzamiento, y además ahora nos tendrán pensando en cuál es ese otro gran proyecto en el que están trabajando.  Al menos si resides en México o EUA puedes estar seguro de ser uno de los primeros en probar este tan esperado juego.

¿Cuándo crees que salga Pokémon GO? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Conoce los próximos cambios para Metal Gear Online.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.