¿Alan Wake 2 exclusivo de PlayStation? Sony compraría el estudio ¿Alan Wake 2 exclusivo de PlayStation? Sony compraría el estudio

PlayStation 4

¿Alan Wake 2 exclusivo de PlayStation? Sony estaría interesado en comprar el estudio

By  | 

Un nuevo rumor apunta a que Remedy será un first-party de PlayStation

Justo hace muy poco, se supo la noticia de que Remedy volvía a conseguir los derechos de Alan Wake, aquel juego de survival horror que maravilló a miles de fans. Ahora, parece que Sony ha puesto su atención en la desarrolladora.

El mes de mayo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios visitó la sede de Remedy, pero nadie supo lo que se habló ahí dentro. Ahora, gracias a un rumor compartido por PushSquare, tenemos la premisa de que Sony podría estar poniendo su atención en obtener Remedy y eso solo significa una cosa: exclusividad.

Alan Wake y Control serían exclusivos de PlayStation

De por sí, la compañía ya cuenta con estudios first-party impresionantes como Naughty Dog, Media Molecule, Sucker Punch, Guerrilla Games, Kojima Productions y muchos más que nos han ofrecido grandes entregas los últimos años.

Extrañamos mucho a Alan Wake

Si este rumor llega a ser verdad, podríamos hablar de Alan Wake 2 exclusivo para PlayStation al igual que, posiblemente, una secuela de Control, el videojuego sobrenatural que está por llegar.

PushSquare nos comenta lo siguiente: “He escuchado de un número de fuentes de Sony considerable, que con la reciente re-adquisición de Alan Wake por parte de Remedy, hay especulaciones sobre su exclusividad con PlayStation”.

Ahora falta ver que Remedy Entertainment esté interesado en la propuesta de la compañía japonesa, ya que durante todos estos años se han mantenido independientes, por lo que es de esperarse que se encuentren neutrales o inseguros ante la decisión de unirse a Sony.

Como sea, sabemos que PlayStation hará lo posible por conseguir a la desarrolladora, aunque hay que estar conscientes de que se trata solo de un rumor. Bien la compañía podría estar concentrada en otras cosas, e incluso ni siquiera le interese Remedy, pero eso solo se va a aclarar con el tiempo.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría que un título como Alan Wake se vuelva exclusivo de Sony?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.