Alan Wake tendrá serie de televisión | TierraGamer

Noticias

Alan Wake tendrá serie de televisión

By  | 

La serie tendrá la participación de Remedy Entertainment, así como Contradiction Films.

¿Esperas con ansias un nuevo título de Alan Wake? Seguro que sí. Lo estás pidiendo desde hace varios años, el problema es que nadie se anima a hacerlo, ni el mismo Remedy ha dado indicios de que vaya a suceder así.

Lo que sí es un hecho es que veremos una serie de televisión. Sí, tal como lo lees. Peter Calloway (Cloak and Dagger, Legion) será el encargado de realizar y escribir la serie.



Remedy Entertainment, el equipo detrás del juego, está asociado con Contradiction Film para desarrollar la serie. Incluso, Sam Lake, el creador del título, será el productor ejecutivo.

Alan Wake fue una serie de televisión que fue puesta en un videojuego”, dijo Tomas Harlan de Contradiction Films a Variety. “Era la visión de Sam Lake. Fue inflenciada por Dimensión Desconocida, Secret Window, Northern Exposure y muchas otras series de televisión de Estados Unidos.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Planeamos trabajar de cerca con Sam en este programa. Sam es una gran parte de esto. Este es su bebé.”

Remedy Entertainment publicó un tweet donde dicen que están emocionados de trabajar con Pete Calloway para desarrollar la serie de TV de Alan Wake.

Ya pasaron 8 años de que Alan Wake debutó en el Xbox 360 y Windows PC. Este thriller pone a los jugadores en el papel de un autor de mediana edad en Bright Falls, un pueblo en el Noroeste Pacífico. Este título tiene algunos elementos de Max Payne, uno de los juegos con los que empezó Remedy.

Durante 2012, Remedy lanzó Alan Wake’s American Nightmare, una secuela que no fue tan bien recibida por la crítica pues no seguía la misma línea que la entrega original. Por otro lado, muchos fans deseaban una secuela, sin embargo, esta jamás se ha materializado por razones que desconocemos.

Ojalá la serie sirva para detonar la creación de un juego nuevo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!