Albert Wesker podría seguir vivo según Umbrella Corps | TierraGamer Albert Wesker podría seguir vivo según Umbrella Corps | TierraGamer

PlayStation 4

Albert Wesker podría seguir vivo según Umbrella Corps

By  | 

El más reciente título de la saga Resident Evil, Umbrella Corps, da indicios de la supervivencia del villano, Albert Wesker.

¿Podría estar de regreso el tipo cool y rubio de gafas de sol que conocimos desde la primera entrega? Todo parece indicar que sí, que Albert Wesker, de una manera milagrosa, PODRÍA no haber muerto durante los eventos de Resident Evil 5… Después de estar hasta el cuello en la lava.. y recibir 2 cohetes en pleno rostro..

Algunos dicen que aquél Wesker que vimos en RE5 no era el verdadero, si no un clon, aunque no hay nada confirmado por CAPCOM.

Con el lanzamiento de la última entrega de Resident Evil, Umbrella Corps, muchos datos parecen mostrar que Albert Wesker aún seguiría vivo y manipula los últimos restos de La Organización (Si, esa extraña organización de RE4) desde las sombras.

village-battle-1-bmp-jpgcopy_k45d

Podrías pensar que Umbrella Corps es un mero Spin-Off, quiere decir, que no tiene nada que ver con la historia principal, pues, si y no, ¿Confuso? Te lo explicamos:

Umbrella Corps SÍ tiene cabida en el argumento principal de la saga, ha pasado tiempo desde los eventos de RE6 y tomamos el papel de un mercenario que recibe el nombre clave de 3A-7 o durante el modo «historia» que recibe el nombre de «El Experimento»

Nuestra misión es recolectar datos de combate y muestras de experimentos en varias localizaciónes, ya sea de Las Plagas en España, los Majini en África o de sujetos de experimentos infectados con el Virus-T en recreaciones de ciudades como Raccoon City (Si, no es la ciudad real, son recreaciones)

Al final de cada acto recibimos reportes de misión, dichos reportes, escritos por el científico en jefe de La Organización, y se muestra muy interesado en la identidad del Comandante Superior:

Un extraño.. Individuo de los altos rangos ha visto tu desempeño, no se mostraba interesado en Los Ganados ni sus mutaciones, tal parece que ya lo conoce todo, él no ha salido de la nada, debo andarme con cuidado.

Está muy interesado en esa villa española, pero tal parece que él estuvo ahí cuando todo sucedió.

¿Quién es éste sujeto y por qué todos le temen? Quiere hacer uso de todo su poder; necesito saber quién es y qué trama, no he podido acceder a sus archivos personales pero, en secreto, por supuesto, he logrado obtener uno de sus cabellos.

13483264_10210359443970566_9005786943735023545_o-e1466722086838

Ésta fue la última entrada que el científico, Abraham Jackson, escribió, después desaparece «misteriosamente» y es reemplazado por la científica Beatrice Bertrand.

Y ésto no es todo, ya que, durante las partidas en multijugador, en ocasiones escucharás la siguiente conversación:

-Bueno señor ¿Qué opina?

Eso fue… Satisfactorio..

Lo que claramente es la voz del actor de doblaje, D.C Douglas quien da vida a nada más y nada menos que Albert Wesker.

El actor no se ha quedado callado y a publicado lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

original

¿Háganme saber como va el modo campaña «El Experimento? Vaya ¿Qué otros secretos de Albert Wesker esconderá el juego?

Si tienes una copia de Umbrella Corps en tu colección tal vez puedas descubrir un poco más y contárnoslo, mientras tanto, seguiremos destrozando mercenarios de Umbrella y varios B.O.W en el camino.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.