Alexa: Amazon anuncia Echo Show 8 y Echo Show 5 mejorados | TierraGamer Alexa: Amazon anuncia Echo Show 8 y Echo Show 5 mejorados | TierraGamer

Noticias

Alexa: Amazon anuncia Echo Show 8 y Echo Show 5 mejorados

By  | 

Entérate de todas las novedades que incluyen los nuevos modelos Echo Show 8 y Echo Show 5 de Amazon, compatibles con Alexa

Este miércoles, Amazon presentó dos nuevos dispositivos de su línea Echo Show. Son Echo Show 8 y Echo Show 5, parte de su familia de altavoces con Inteligencia Artificial y reproductores de música compatibles con Alexa.

Estos modelos destacan por tener incorporadas cámaras más potentes, lo que los hace excelentes para videollamadas, y cuentan con mayores prestaciones que sus predecesores. Son de lo más avanzado.

Echo Show 8 y Echo Show 5 tienen varias características

Según Tom Taylor, vicepresidente senior de Amazon Alexa ‘a los clientes les encanta usar Echo Show para mantenerse en contacto y en el último año han realizado casi tres veces la cantidad de videollamadas a nivel mundial, que el año anterior’.

Es precisamente su practicidad lo que los convierte en opciones ideales para muchos consumidores, y estos frescos diseños no se iban a quedar atrás. Pero Taylor también hizo otros comentarios.

10 buenos animes que son joyas escondidas en Netflix y Amazon Prime Video

A lo anterior, añadió ‘con estos nuevos dispositivos Echo Show, nos enfocamos en las funciones de comunicación, trayendo una cámara poderosa y capacidades de panorámica y zoom digitales al nuevo Echo Show 8…’.

Terminó refiriéndose al otro modelo diciendo ‘actualizando la cámara de Echo Show 5 y próximamente agregando nuevos efectos de Realidad Aumentada (RA) para hacer que las videollamadas sean más divertidas e interactivas’.

Aprovecha todo lo que ofrece Alexa con estos modelos

Echo Show 8, que cuenta con una cámara gran angular de 13 megapixeles, tiene un precio sugerido de $3 mil 099 pesos, y viene en colores negro y blanco. Destaca por su pantalla a color autorregulable HD de ocho pulgadas, procesador octa-core y altavoces estéreo duales.

Es muy sencillo de usar al grado de solo decir ‘Alexa, llama a mi familia’ y listo, es posible hacer una llamada grupal. Algo que es posible es agregar reacciones animadas con RA.

Alexa: Amazon anuncia Echo Show 8 y Echo Show 5

Con este dispositivo es posible buscar series de televisión, películas o programas de Amazon Prime Video o Netflix, o reproducir música desde Amazon Music, Apple Music, Spotify y otros servicios.

También puede mostrar listas de reproducción o hasta recomendaciones. ¿Qué hay respecto a Echo Show 5? De un diseño más compacto, cuesta $1 mil 999 pesos. Tiene pantalla de 5.5 pulgadas, y viene en tres diferentes colores: negro, blanco y azul.

Alexa: Amazon anuncia Echo Show 8 y Echo Show 5

Cuenta con cámara HD mejorada con el doble de píxeles, y permite controlar luces compatibles, reproducir noticias y mucho más. Tanto este modelo como el Echo Show 8 pueden aprovecharse con la aplicación de Alexa para darle un vistazo a la casa mientras uno está fuera.

Ambos dispositivos tienen medidas de seguridad y protección a la privacidad, así como obturadores para cubrir sus cámaras. Son excelentes opciones para cualquier hogar.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).