Alfombra roja: Inframundo Guerras de Sangre | TierraGamer Alfombra roja: Inframundo Guerras de Sangre | TierraGamer

Cine

Alfombra roja: Inframundo Guerras de Sangre

By  | 

El dia de hoy, Sony Pictures de México nos invitó a la alfombra roja de Inframundo Guerras de Sangre

Kate Beckinsale regresa al Inframundo con Guerras de Sangre y por ello, asistimos a la alfombra roja para poder ver esta nueva parte de la saga de Inframundo.

TITULO ORIGINAL: Underworld: Blood Wars
TITULO ALTERNATIVO: Inframundo: Guerras de sangre
ACTORES: Kate Beckinsale
ACTORES SECUNDARIOS: Theo James, Charles Dance, Lara Pulver, Tobias Menzies, Bradley James
DIRECTOR: Anna Foerster
GENERO: Terror , Acción
ORIGEN: Estados Unidos

inframundo-2 inframundo-3 inframundo-4 inframundo-5 inframundo

SINOPSIS

Underworld: Blood Wars supone la quinta y última película de esta saga de vampiros y licántropos. Mientras los humanos quedan relegados a servir como su alimento, las dos razas recobran poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad. La guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso. Para Selene este conflicto milenario se ha convertido en algo personal ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas. Ahora un nuevo enfrentamiento se está gestando y el día señalado al fin ha llegado.

Dirigida por Anna Foerster (Outlander, Mentes criminales) y escrita por Cory Goodman (El último cazador de brujas, El sicario de Dios), cuenta de nuevo con la participación de Kate Beckinsale (Absolutamente todo, El rostro de un ángel) en su papel como Selene; Theo James (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Conocerás al hombre de tus sueños) que vuelve a dar vida a David; y Charles Dance (Juego de tronos, Orgullo + Prejuicio + Zombis), que una vez más interpreta al vampiro anciano Thomas. El resto del elenco principal incluye a los actores Tobias Menzies (Outlander, El infiltrado), Lara Pulver (Al filo del mañana, True Blood) y Bradley James (iZombie, Fast Girls).

Facebook Comments