Alien 5 estuvo en producción pero fue cancelada | TierraGamer Alien 5 estuvo en producción pero fue cancelada | TierraGamer

Cine

Alien 5 pudo tener a Arnold Schwarzenegger como protagonista

By  | 

Esta habría sido un dúo legendario

Alien sigue siendo un referente del cine para muchas personas, y por más años que hayan pasado sigue vigente entre el público.

La mayor prueba es que hace poco Ripley y el Xenomorfo se unieron a Fortnite como atuendos especiales, y no conformes con esto se confirmó la llegada de un nuevo juego inspirado en la cinta.

Curiosamente, también se reveló un secreto que habría vuelto locos a los fans, pues Alien 5 iba a tener a Arnold Schwarzenegger junto a Sigourney Weaver.

Aunque esta información no es nada nueva, fue retomada por varios medios en días recientes, debido a que Alien volvió a estar entre los temas favoritos de conversación.

En 2003 James Cameron reveló a la BBC que tenía planes para una quinta película de Alien que retomaría la línea original de películas, y para demostrarlo traería de vuelta a Sigourney Weaver e incluiría a otro famoso actor.

‘Estamos pensando hacer otra. Algo similar a lo que hicimos con Aliens. Muchos personajes geniales y, por supuesto, Sigourney. Incluso he hablado sobre la posibilidad de ponerlo (a Arnold Schwarzenegger) en la película’.

En aquellos años estaba en producción la película de Alien vs. Depredador, la cual no le daba buena espina a James Cameron, pero planteaba un mar de posibilidades para los fans.

Aliev vs Depredador
Una quinta película habría sido genial, aunque ellos no se enfrentaran.

Alien 5 fue desechada

Al final la quinta película de Alien fue desechada, dejando solo como testimonio esta declaración y la idea de que se desarrollaría en la Tierra en el año 2000.

No sabemos con exactitud qué tenían planeado para este proyecto, pero seguramente Arnold no tomaría el rol de Dutch, sino que daría vida a un personaje nuevo que apoyara a Ripley en su misión.

La buena noticia es que Alien sigue más viva que nunca, así que quizá en un futuro nos sorprendan con un renacimiento.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.