Alien Blackout para móviles anunciado | TierraGamer Alien Blackout para móviles anunciado | TierraGamer

Móviles

Alien Blackout para móviles anunciado

By  | 

Un nuevo juego de Alien fue anunciado este lunes, y se trata de Alien Blackout. Es un título para móviles con una jugabilidad interesante.

Desde hace tiempo se viene rumorando un nuevo juego de Alien. Pero las especulaciones se enfocaban más que nada en algo para consolas y PC. Sin embargo, a muchos les rompió el corazón la noticia que se reveló este lunes. Y es que el nuevo Alien Blackout es un título para… ¡móviles! Así es, esta franquicia conseguirá una nueva aventura portátil.

Alien: Blackout podría ser el próximo juego de la serie

Amanda Ripley regresa en Alien Blackout

Y será interpretada por Amanda Ripley, la protagonista de Alien: Isolation, que salió a la venta en el 2014. Como bien saben ella es la hija de Ellen Ripley, una de las más aguerridas mujeres de ficción y que fue interpretada por Sigourney Weaver. El escenario de este nuevo juego es en una estación espacial de la infame compañía Weyland-Yutani.

Nuestro deber de Alien Blackout será guiar a miembros de la tripulación a un sitio seguro empleando un mapa holográfico, cámaras y detectores de movimiento. Parece que nuestras elecciones afectarán la forma en que se desenvuelve la narrativa cada vez que jugamos. Este juego es desarrollado por FoxNext Games, D3 Go y Rival Games.

Este juego no recuerda a otro algo conocido…

Se supone que debemos de confiar en los controles dañados de la estación o arriesgarnos a sacrificar a miembros de la tripulación para esquivar un mortífero contacto. Cabe señalar que a algunos jugadores no les ha sorprendido mucho la idea detrás de este título. Hay quienes dicen que recuerda a los juegos de la serie Five Nights at Freddy’s.

Sin embargo, habrá que ver que es lo que ofrece este juego. El tráiler que acompaña esta nota dura demasiado poco, pero nos deja entrever un poco qué esperar. Ahora, es posible que Alien Blackout no sea el único título de Alien en desarrollo actualmente. Y es que todos los indicios previos que se manejaban apuntaban a algo de mucho mayor envergadura.

En especial desarrollado por Cold Iron Studios. De modo que tendremos que esperar a que haya algunas noticias al respecto. Por mientras veremos que pasa con Alien Blackout. De momento el juego no tiene fecha de salida. Gracias a TT por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!