Alien: Blackout podría ser el próximo juego de la serie | TierraGamer Alien: Blackout podría ser el próximo juego de la serie | TierraGamer

Noticias

Alien: Blackout podría ser el próximo juego de la serie

By  | 

Surgen rumores en torno al nombre Alien: Blackout. Podría ser el próximo juego de la serie y se revelaría en The Game Awards 2018.

The Game Awards 2018 toma lugar el próximo 6 de diciembre, y desde ahora comienzan a surgir rumores acerca de lo que veremos en esta presentación. Uno de ellos tiene que ver con la saga de Alien. Mientras que en el mundo del cine la 20th Century Fox tuvo que ponerle un “hasta aquí” a Ridley Scott, en el mundo de los videojuegos la situación es diferente.

Alien: Blackout podría revelarse en diciembre

El caso es que la semana pasada se filtró que este estudio había registrado el nombre Alien: Blackout. El caso es que lo anterior coincide con algo que publicó a inicios de este mes Geoff Keighley, que es el organizador del evento. Se trata de una adelanto con la frase “WORLDS WILL CHANGE” (LOS MUNDOS CAMBIARÁN, en español). ¿Qué tiene de especial eso?

Pues nada menos que la fuente de letra. Es muy similar al que se empleaba para la infame compañía Weyland-Yutani en las películas. Así que es bastante probable que Keighley solo esté jugando con nosotros y en The Game Awards 2018 haya información al respecto. Ahora, lo que viene a continuación es más que nada una especulación.


Regresando al género de los shooters

Pero por ahora se maneja que quizá Cold Iron, un estudio estadounidense, estaría a cargo de Alien: Blackout. Éste fue comprado por una filial de Fox, llamada FoxNext, para desarrollar un nuevo juego de la franquicia. Este estudio está fundado en el 2015 por integrantes de Cryptic Studios, el desarrollador detrás de Neverwinter y City of Heroes.

Así que si aplicamos lo que sabemos ahorita, se supone que este juego será un shooter para consolas y PC. Un cambio notable del anterior, Alien: Isolation, que era más del estilo de un survival horror, un género que se adapta muy bien al espíritu de la franquicia. Y el último juego de la serie de disparos no fue muy bueno que digamos.

Obviamente nos referimos al infame Alien: Colonial Marines, uno de los peores desperdicios de la serie y un bodrio de juego. Esperemos que no se repita la historia. Gracias a Eurogamer por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!