¿El terror regresa? Un nuevo Alien Isolation podría ser anunciado en E3 2019 ¿El terror regresa? Un nuevo Alien Isolation podría ser anunciado en E3 2019

Videojuegos

¿El terror regresa? Un nuevo Alien Isolation podría ser anunciado en E3 2019

By  | 

Uno de los mejores títulos de horror de la actualidad podría presentar una nueva entrega

Sean invocados fans del horror en los videojuegos, pues Alien: Isolation podría regresar con un anuncio durante E3 2019. Este se trata de uno de los mejores títulos de terror en los últimos años y no nos podría emocionar más esta filtración.

Bueno, para empezar sí, se trata solo de una filtración, pero sin duda podría volver locos a miles de fans. Es que no cualquier usuario de Twitter reveló esta información, se trata de Chris L’Etoile, un escritor que supuestamente trabajó en The Outer Worlds, Mass Effect, Elder Scrolls Online y Magic: The Gathering.

En una nueva publicación, el creador reveló una imagen muy clara donde vemos a una niña y atrás de ella la figura de Alien saliendo del agua. Con esto, el escritor nos dejaría muy claro que un nuevo título de terror podría estar en camino.

Falta ver que esto sea real, porque también hay probabilidades de que E3 no sea el momento de anunciarlo ya que no sabemos en qué punto de desarrollo se encontraría. Por eso, esta bien que nos emocionemos pero no perdamos el piso porque podría no pasar nada en el evento.

Si no has probado Alien: Isolation y te gustan los títulos de terror, es buen momento para que le des una oportunidad. Este título generó una buena recepción entre los jugadores y se posicionó como uno de los mejores.

Como sea, si esta filtración es real estoy segura de que todos gritaremos de emoción, pero es probable que llegue a la próxima generación de consolas.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría ver un nuevo Alien: Isolation anunciado durante E3 2019? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.