Alita 2 no estaría entre los planes de Disney, según actor de la película

Si Alita tiene secuela, esta no llegaría pronto

Alita: Battle Angel se convirtió en una obra representativa de la década de los 90, y casi 30 años después de que se publicara el manga, recibió una adaptación cinematográfica.

La respuesta del público fue mayormente positiva, y justo por esta razón pensamos que contaría con una segunda parte.

Lamentablemente, parece que la compra de Fox por parte de Disney habría cambiado todos los planes, dejando a un lado la secuela de Alita.

En una reciente entrevista con Collider, Christoph Waltz, quien dio vida al Dr. Dyson, habló sobre el futuro de Alita en el cine, y aunque sigue con la esperanza de que tendrá una continuación, cree que esta no estaría entre los planes de Disney.

El actor reveló que le gustaría aparecer en una secuela, pero debido a que Fox fue absorbida por la compañía de Mickey Mouse, muchos proyectos siguen en el limbo.

‘Sabes, era Fox y Fox no existe más. Ahora es Disney. Quizá no encajaba en la Disneyficación, pero no tengo idea. No tengo idea. Quizá están trabajando en algo y no sería la primera persona en escucharlo, pero mientras tanto, no he escuchado nada’.

La primera parte lo hizo bien.

Christoph Waltz no es el único que tiene la esperanza de ver una secuela de Alita: Battle Angel, pues el productor Jon Landau también cree que llegará en algún momento.

Si nos ponemos optimistas, podemos decir que probablemente todavía estén en revisión los proyectos que quedaron pendientes con Fox, aunque no hay forma de saberlo.

Checa también: Policías usan la sirena de ‘La Purga’ para iniciar toque de queda por coronavirus

Es posible que en el proceso sean desechados varios trabajos, pero si el público ejerce la suficiente presión, es probable que le dediquen su esfuerzo a los que generan más conversación.

¿Crees que Alita: Battle Angel merece tener una segunda parte en el cine?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Alita: Battle AngelanimecineDisneyFOXMangapeliculas