Alita Battle Angel Disney Plus Precuela | TierraGamer Alita Battle Angel Disney Plus Precuela | TierraGamer

Cine

Alita: Battle Angel no ha muerto, Disney ya prepararía su regreso

By  | 

Olvídate de la secuela, parece que preparan algo diferente

Alita: Battle Angel es uno de tantos proyectos que cayó en el limbo de Disney después de lo sucedido con 20th Century Fox, pues aunque muchos pedían una secuela, esta desapareció del mapa.

Es probable que el poco impacto que tuvo en taquilla influyera para que se le diera más importancia, pero eso nunca lo sabremos.

Desde hace varios meses se rumora que existen pláticas para hacer una secuela de Alita, y un reciente rumor asegura que Disney Plus y trabaja en un proyecto relacionado, pero no el que muchos esperan.

Muchos fans siguen pidiendo que Alita: Battle Angel regrese, y de acuerdo con un reporte del sitio Small Screen, será a través de una serie.

A pesar de que muchos quieren una secuela, este proyecto se situaría antes de la historia que vimos en la película, pero todavía hay cosas poco claras.

‘Disney trabaja en una precuela de Alita: Battle Angel. Será para Disney Plus. Por el momento no está claro si Robert Rodríguez o James Cameron regresarán’.

No es la Alita que queremos, es la que podríamos tener

Aunque la noticia no suena nada mal, no existe información oficial que la respalde, así que lo más sano para todos sería agruparla con los otros rumores que han surgido.

Por el momento Disney no ha mostrado señales de trabajar en alguna cinta o serie enfocada en Alita: Battle Angel, lo cual puede ser una mala señal.

Alita Battle Angel
Veríamos lo que sucedió antes de la historia principal.

Ya veremos si en los próximos meses se aclara este rumor, o si termina siendo desmentido como el que surgió hace unos meses con el actor Jai Courtney.

Sea como sea, seguramente los fans seguirán haciendo presión para que la compañía de Mickey Mouse voltee a ver a Alita, y ojalá lo logren.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.