Alita: Battle Angel expandirá la historia de la película Alita: Battle Angel expandirá la historia de la película

Cine

Alita: Battle Angel expandirá la historia de la película

By  | 

La película de James Cameron tendrá una extensión interesante

Los creadores de Avatar nos trajeron la gran obra de Alita: Battle Angel hace poco y los fans se enamoraron de la cinta. Los fans de ambas películas quedaron satisfechos con esta producción pero ahora su historia llegará más lejos.

Alita: Battle Angel es una épica aventura donde la esperanza y el empoderamiento son el plato principal. Cuando Rosa Salazar despierta sin recordar nada, se asusta al estar en un mundo futurista que nunca había visto y es recogida por un doctor que se da cuenta que detrás de las partes biónicas se esconde una mujer joven con un pasado increíble.

El problema llega cuando un grupo de fuerzas corrompidas buscan a Alita, mientras ella va descubriendo algunos rastros de su pasado, obteniendo habilidades extraordinarias que le ayudarán a controlar esta fatídica situación.

Con horas de efectos especiales, la versión DVD de la película te lleva a un detrás de escenas con James Cameron y Robert Rodríguez para que conozcas el viaje que tuvieron mientras llevaban al personaje del manga a la pantalla grande y dar vida a Alita. Además, entraremos más profundamente al universo de Alita: Battle Angel, donde podrás aprender del pasado de los personajes hasta el día de hoy, y el misteriosos deporte de Motorball”.

Si obtienes la película en Blu-Ray, obtendrás lo siguiente:

  • El mundo de Alita – Te da un vistazo dentro del mundo de Alita: Battle Angel con cómics dinámicos.
  • La Caída – Conoce la terrible guerra que casi destruye dos planetas y se da la situación perfecta para los guerreros biónicos como Alita 300 años después.
  • Ciudad de Hierro – Hugo de la un tour guíado de la Ciudad de Hierro, mostrando hasta los pasillos más oscuros y los vecindarios más destruidos.
  • Qué significa ser un Cyborg – Zapan, el guerrero y cazador, sigue las marcas por toda la Ciudad de Hierro mientras busca el significado de ser un cyborg.
  • Reglas del juego – Un curso especializado en Motorball, introduciendo las reglas, jugabilidad, y el ranking de jugadores y su arsenal de armas.
  • Del Manga a la pantalla – un detrás de escenas que nos regala un vistazo al manga de Yukito Kishiro y el largo camino para traer a la vida a Alita en la pantalla grande.
  • Evolución de Alita – Cómo Alita vino a la vida, del casting de Rosa Salazar.
  • Motorball – Entrarás a la Ciudad de Hierro y conocerás su pasatiempo favorito, desde los orígenes hasta su evolución como un deporte formal.
  • Preguntas y Respuestas de James Cameron, Robert Rodríguez y el cast de la producción
  • 10 minutos en la escuela de cocina de Rodriguez – una lección de cómo realizar un delicioso chocolate como en la película.
  • Compilación de arte
  • La construcción de escenas – una checada a las diferentes escenas dentro de la producción, desde la grabación en live-action hasta su fase de animación.

Esto es todo lo que puedes esperar en la versión Blu-Ray, claro que en la versión normal DVD no contiene todo esto. Si piensas obtener Alita: Battle Angel, vale la pena que ahorres un poco y consigas la versión completa de Blu-Ray.

¿Por qué? Bueno, lo que ofrece este disco es simplemente increíble. La extensión de la historia de la adaptación es exquisito y vale mucho la pena que lo conozcas.

Si de por sí, la película en sí ya es buena, este tipo de DLC cinematográfico podría enriquecer lo que ya vimos en su estreno.

Te puede interesar:

Por eso, más vale que ahorres un poco más y conozcas todo sobre la producción de James Cameron.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.