¡Los fans lo lograron! La secuela de Alita podría suceder | TierraGamer ¡Los fans lo lograron! La secuela de Alita podría suceder | TierraGamer

Cine

¡Los fans lo lograron! La secuela de Alita podría suceder

By  | 

Miles de fans claman a través de Twitter por una secuela de Alita: Battle Angel. Pero hasta ahora ni la 20th Century Fox ni la misma Disney han dicho algo

Claro, si es que conmovieron el “corazón de piedra” de Disney. Como se había planeado de antemano, la mañana del 5 de diciembre varios fans arrancaron con la campaña #AlitaSequel, para convencer a los involucrados que se apruebe una secuela de Alita: Battle Angel.

Podríamos decir que fue un éxito, ya que se registraron 12,000 mensajes en Twitter, lo que logró que el trending topic destacara.

Los fans quieren la secuela de Alita: Battle Angel

Hay que recordar que la situación es complicada. La película recaudó más de $400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Pero costó $170 millones, aunque fuentes ajenas a la 20th Century Fox afirman que se invirtió más. Como sabrán, la Fox fue comprada por Disney, por lo que los derechos pasaron a esta última. Es debido a eso que la decisión de una secuela cae en esta última compañía.

Malas noticias: La secuela de Alita tardaría años en llegar

Pero si no considera que es rentable, el proyecto no avanzará. Mientras eso sucede, los fans hicieron sonar su voz.

“Queremos una secuela de Alita: Battle Angel. La experiencia que tuvimos en el cine fue muy notable. Y queremos sentir la magia de la primera de nuevo. Y desde que Disney está ahora a cargo con la distribución de Alita, necesitamos comunicarnos con ellos para hacer que la secuela pase”, compartió @doomcock.

¡Los fans lo lograron! La secuela de Alita podría suceder

A final de cuentas, Disney es quien debe decidir

“Quiero decir, ¿quién no quiere ver más? #AlitaSequel”, declaró @Supes1938.

“La 2a. razón por la que necesitamos una #AlitaSequel es porque necesitamos historias oscuras, contemplativas como el próximo arco. Si pensaste que el Joker tenía una triste espiral descendente, espera a ver esta desgarradora historia en la pantalla grande”, explicó @TheLast_300, y mostró una imagen del manga original.

“¡Hazlo que pase, Disney!”, exclamó @JosiahRises. “Es una cosa asombrosa ver la tendencia de #AlitaSequel”, dijo @Slentay, y dejó ver que Alita: Battle Angel fue una de sus películas favoritas del año.

“¡Tanto que actualmente compré el Blu-ray solo para apoyar la secuela!” afirmó. @Signs2323 destacó “apoyo a todos los fans que quieren una secuela”, y agregó “esa película fue asombrosa y merece que su historia continué”.

Quizá lo que esta cinta necesite es un actor como Tom Holland, que se atrevió a hablar con los CEOs de Disney y Sony Pictures para que el proyecto de Spider-Man en el MCU siguiera.

Fuente.

Facebook Comments