Productor de Alita: Battle Angel quiere estar en la secuela

Jon Landau, quien produjo Alita: Battle Angel al lado de James Cameron, apoya la campaña de quienes buscan que esta película tenga secuela

Entre un océano de malas adaptaciones del mundo del manga y anime al cine hechas por Hollywood, probablemente Alita: Battle Angel es de lo más rescatable.

Este filme, que fue un trabajo de Robert Rodríguez y James Cameron, tuvo un gran recibimiento. A pesar de eso, cayó en la categoría de éxito moderado. Solo porque generó $405 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, cantidad con la que, aparentemente, recuperó su inversión.

Alita: Battle Angel recuperó su inversión, pero no fue un ‘taquillazo’

El costo de la película fue de $170 millones de dólares, pero hay quienes dicen que tal vez se invirtió más. 20th Century Fox nunca aclaró nada. El caso es que los derechos para hacer más películas de la serie están en manos de Disney.

Pero a pesar de sus grandes recursos, Disney no parece interesada en otra cinta de Alita. Y por eso, los fans se han unido para pedirla.

Alita 2 no estaría entre los planes de Disney, según actor de la película

Y ahora, alguien más ha intervenido a favor de Alita: Battle Angel. Se trata del productor Jon Landau.

A través de su cuenta en Instagram, publicó una foto donde aparece vistiendo una playera con una imagen de Alita, y una leyenda:

‘Lava tus manos. Quiero una secuela.’

Es desde luego un llamado para combatir al coronavirus, pero también para hacer realidad un sueño.

Jon Landau apoya a quienes quieren una secuela de la película

Para dejar las cosas más en claro, dijo: ‘aquí está el Ejército de Alita y todos los fanáticos de Alita: Battle Angel’

‘Espero que te mantengas sano y seguro, #alitabattleangel #washyourhands #alitaarmy #rosasalazar’.

Precisamente Rosa Salazar, protagonista de la película, es quien más ha hecho campaña para que se apruebe una secuela. Pero hasta ahora no hay una respuesta positiva.

Quizá si James Cameron tiene éxito con las nuevas entregas de Avatar podrá llamar la atención sobre otros proyectos, entre ellos una secuela de Alita: Battle Angel.

Tendremos que mantenernos al pendiente de cualquier anuncio al respecto. Pero el final de la película daba a entender que faltaba más por contar.

Fuente.

Facebook Comments
20th Century FoxAlita: Battle AngelcineDisney