Alita: Battle Angel y The Mandalorian tienen un extraño crossover gracias su director | TierraGamer Alita: Battle Angel y The Mandalorian tienen un extraño crossover gracias su director | TierraGamer

Cine

Alita: Battle Angel y The Mandalorian tienen un extraño crossover gracias su director

By  | 

Robert Rodriguez publica una imagen promocionando el reestreno de Alita: Battle Angel, y de paso a la segunda temporada de The Mandalorian

Tal vez una secuela de Alita: Battle Angel no esté en los planes de Disney por el momento. Pero eso no quiere decir que la compañía se haya olvidado del todo de este filme.

Tan es así, que se tiene planeado reestrenarla en cines. Es una forma en que puede hacerse de recursos mientras pospone para el próximo año producciones más ambiciosas. Sin embargo, hay un detalle curioso acerca de este regreso a las salas, y que alguien ha notado.

Alita: Battle Angel y The Mandalorian el mismo día

Se trata de Robert Rodriguez, quien dirigió la película. Él compartió en su cuenta en Twitter un mensaje acompañado de una curiosa imagen. Ésta dice ‘Alita + Baby Yoda = 30 de octubre’, y puede verse a ambos personajes.

Sin embargo, en el caso de ella, está diseñada como si se tratara de una niña, cuando en el filme es una adolescente. Tiene puesta ropa que recuerda un poco a la de The Child, como se llama este extraterrestre.

Alita: Battle Angel no prepara una secuela, un actor aclara los rumores

Solo que en su caso porta una bufanda azul claro. Ambos se encuentran en un paraje desértico, como si estuvieran abandonados. ¿Por qué la mención de la fecha?

Simplemente, porque el 30 de octubre regresa a los cines Alita: Battle Angel, y en Disney+ sale la más nueva temporada de The Mandalorian. Esta es una de las primeras series live-action de Star Wars, y desde que salió está rodeada por el éxito. Es sin duda una historia bastante entretenida.

Alita: Battle Angel y The Mandalorian promocionados por Robert Rodriguez

Una secuela de la película no es nada probable

Esta ilustración fue realizada por PaulUntitled, y sirve de promoción tanto para la película como la serie. Es indudable que Disney y Lucasfilm le darán seguimiento a The Mandalorian. Pero con la película de Rodriguez no se ve tan probable.

Todo debido a que aunque recuperó la inversión que se hizo para hacerla, no se convirtió en un gran éxito de taquilla. Eso sin duda es infortunado, porque muchos fans esperan ansiosamente una secuela.

Alita: Battle Angel es sin duda una de las mejores adaptaciones de manga y anime en una cinta live-action. Quizá por lo mismo es que es tan apreciada. Robert Rodriguez y James Cameron respetaron lo mejor posible la obra original.

Al final de este filme es claro que se sugiere una segunda película. Si Disney no está interesada en darle seguimiento a la franquicia quizá debería cederla a otra compañía. Pero se ve difícil que suceda algún día.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).