• compartir

Alita de Battle Angel probablemente se vería así en un live action sin ojos grandes

Lo que debes saber...

Alita se ganó el corazón de los fans del manga y anime.


Alita de Alita: Battle Angel a través de un genial cosplay

La cosplayer china sixtutu compartió un cosplay que hizo de Alita de Alita: Battle Angel, recordándonos que su secuela podría no ver la luz del día

Alita: Battle Angel es considerada como una de las películas basadas en manga y anime mejor recibidas por los fans. Robert Rodriguez y James Cameron hicieron tan buen trabajo, que hasta el creador de la obra original, Yukito Kishiro, quedó muy contento.

Ambos cineastas aprovecharon los mejores efectos especiales para plasmar en la pantalla del cine la historia que este mangaka comenzó hace varios años.

Muchos quieren ver Alita: Battle Angel 2

A pesar del mucho dinero que se invirtió en el filme, pues no logro destacar en la taquilla de los Estados Unidos. Esta cinta costó alrededor de $170 millones de dólares, pero en territorio estadounidense apenas hizo poco más de $85 millones.

Se salvó gracias a la taquilla internacional, y al final de su exhibición, consiguió recaudar más de $404 millones. Eso podría parecer suficiente como para garantizar una secuela.

‘Alita: Battle Angel’: De esta forma inusual promocionaron la película en China

El problema es que Disney compró a la 20th Century Fox. De esta manera, la idea de ver una secuela de Alita: Battle Angel se ve más lejano, en especial porque la compañía le da preferencia a las cintas que recaudan mucho más dinero.

Una gran parte del dinero recaudado – alrededor de $133 millones de dólares – vino de China. Muchos fans chinos apreciaron en gran medida a esta película, y les encantaría una secuela.

Alita es la base un muy buen cosplay

No es de extrañar que la cosplayer china sixtutu haya decidido hacer un cosplay de Alita, y le quedó genial. Además de su parecido físico, tomó muy en cuenta el diseño del personaje.

Ella se apegó más al manga, de modo que mezcla partes metálicas con ropa. No es la armadura que vimos al final de la película, cuando este personaje apunta con su espada, retando al que será el siguiente enemigo en la próxima película.

Claro, si es que llega a darse. Las fotos fueron tomadas por nigellizhe, que hizo un buen trabajo. Rosa Salazar, quien interpretó a Alita en Alita: Battle Angel, ya dijo que ella está dispuesta a actuar de nuevo en la secuela.

Solo es cosa de que le tomen la palabra, pero el problema es que no hay ninguna seguridad de que Disney apruebe la secuela. Recientemente, la compañía canceló varias cintas de la Fox.

Fuente.

(Visited 255 times, 1 visits today)