• compartir

Alita: Battle Angel podría estar filmando su secuela y esta foto sería la única pista

Lo que debes saber...

La esperanza se vuelve a encender entre los fans de Alita.


Poster de Alita

Los fans de Alita creen que esta fotografía es una prueba de que ya trabajan en la secuela

Alita: Battle Angel no tuvo las calificaciones ni la atención que merecía, pero esta cinta resultó ser todo un éxito entre muchos fans.

Desde hace algunos meses comenzaron a organizarse peticiones para que se filme una segunda parte, pero hasta el momento no han dado una respuesta.

Curiosamente, uno de los actores reveló una fotografía que encendió la esperanza en los fans, pues parece estar trabajando en un nuevo proyecto que hará uso del CGI.

https://www.tierragamer.com/metroid-brie-larson-bosslogic-samus-aran/

Alita: Battle Angel llegó en 2019 bajo la dirección de Robert Rodríguez, y aunque es muy entretenida, la crítica no fue muy amable con ella.

Un actor dio una fuerte pista sobre Alita

Es posible que el nombre de Jai Cortney no te suene tan familiar, pero este actor participó en importantes cintas como Suicide Squad, Terminator Génesis y, por supuesto, Alita.

Recientemente publicó una fotografía que encendió la esperanza de los fans, pues mostró que ya trabaja en un nuevo proyecto, y muchos creen que se trata de una secuela.

Fotografía tomada por el actor de Alita
‘Probando mi nuevo par de patines’.

Es necesario aclarar que Jai Cortney no reveló de qué trata esta colaboración, pero si algo es evidente que se usará CGI y que su texto podría ser una referencia al papel que interpretó.

Si recuerdas, este actor dio vida a Jashugan en Alita: Battle Angel y por ello surgió tanta especulación.

Jashugan en Alita
¿Serán estos los patines de los que habla?

Todavía es muy pronto para asumir que se trate de una secuela, pues dicha fotografía bien podría ser de otro proyecto en desarrollo e incluso de un videojuego, pero esto es mera especulación.

Con 20th Century Fox en manos de Disney, varios proyectos quedaron perdidos en un limbo, y es probable que Alita sea uno de ellos, pero repetimos que no hay nada confirmado todavía.

Lo mejor será esperar a tener información oficial que confirme o desmienta este rumor, así que no te hagas muchas ilusiones.

Te podría interesar:

Fuente.

(Visited 135 times, 1 visits today)