¿Tienes más ganas de Tren a Busan? Alive es la nueva sensación en Netflix | TierraGamer ¿Tienes más ganas de Tren a Busan? Alive es la nueva sensación en Netflix | TierraGamer

Netflix

¿Tienes más ganas de Tren a Busan? Alive es la nueva sensación en Netflix

By  | 

Una nueva cinta de terror surcoreana que se siente fresca y entretenida, con infectados que te sacarán un par de sustos

Si vives en Latinoamérica y entras a Netflix te darás cuenta que hay una película llamada Alive dentro del top 10 de tendencias.

Esta cinta se une al catálogo de producciones surcoreanas que han cosechado éxito tras éxito en la plataforma, primero con Tren a Busan, la impactante película de zombies que ya tiene su secuela; así como la ganadora del Premio Óscar, Parasite.

¿De qué se trata Alive?

Alive es más del estilo de Tren a Busan, pues pertenece al mismo género, el terror basado en los infectados por un virus. La sinopsis en Netflix es la siguiente:

Mientras un virus espeluznante arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerrado solo en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida‘.

Estrenada este 2020, Alive promete repetir todo lo que nos gustó de Tren a Busan, incluyendo las hordas de infectados arrasando las ciudades, así como buenas dosis de sangre y acción.

El elemento de la interacción humana también está presente y es clave para que se sienta mucho más real y empática, comparada con sus contrapartes de Hollywood.

Las razones por las que esta cinta es popular

Además, Alive conjunta más de un terror, pues no solo se trata de los infectados sueltos por las calles.

También promete hacernos sufrir la misma incertidumbre del protagonista, encerrado en su departamento y con aires de desesperación claustrofóbica.

Alive Netflix

Te recomendamos: Parásitos: Te explicamos el final de la película.

En sitios de crítica como Rotten Tomatoes, cuenta con un 86% de aceptación por parte de la crítica, y un 62% por parte de la audiencia. Quizá no sea una obra maestra, pero si te gustan las películas de zombies no deberías perderte este título.

A través de Netflix, Alive promete tener todo lo que nos gusta del cine de terror con zombies, y después de Tren a Busan, estamos dispuestos a darle una oportunidad al cine surcoreano, que ya demostró que tiene mucho por ofrecer al mercado internacional.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.