All Might de My Hero Academia entró épicamente al universo de Avengers: Endgame All Might de My Hero Academia entró épicamente al universo de Avengers: Endgame

Anime

All Might de My Hero Academia entró épicamente al universo de Avengers: Endgame

By  | 

Gracias al arte de un usuario en Twitter All Might llega de manera genial al mundo de Marvel

El fenómeno de My Hero Academia ha crecido tanto que cada vez llega a más partes del mundo y recoge a más fans. Ya hemos visto anteriormente trabajos de seguidores donde llevan a los personajes del anime a otros universos.

Esta vez le tocó a Avengers: Endgame. El usuario de Twitter, WhytManga, hizo una publicación donde tomó como base el póster oficial de la película de Marvel y lo llevo a un arte animado donde All Might se une a los héroes.

La verdad es que al héroe de My Hero Academia le queda bastante bien el lugar en el MCU, hasta nos lleva a pensar cómo sería una caricatura con este crossover.

Es tan descabellado pensarlo que podría funcionar, pero desgraciadamente solo se trata de una pieza de arte que a parte está bastante bien hecha.

La animación de WhytManga es bastante buena, aunque también hubiera sido mucho más épico que agregara a otros personajes de My Hero Academia como Midoriya o Bakugo.

Aún así, siempre alegra el día ver que fans hagan estos tipos de trabajos con nuestros personajes favoritos. Si no has visto My Hero Academia puedes encontrarlo en Crunchyroll, te aseguro que te va a enganchar muy rápido por su historia intensa y una animación de buena calidad.

Te puede interesar:

¿Tú ya viste este excelente anime o apenas estas por descubrirlo?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.