• compartir

Aloy Miss Universo: Fans crearon su ‘versión perfecta’ y no tiene sentido

Lo que debes saber...

Algunos quieren una miss universo delicada en lugar de una guerrera fuerte.


Aloy- Miss- Universo

Se parece más a Lucero que a una guerrera

Aloy generó una intensa discusión con el gameplay de Horizon Forbidden West, y todo porque para algunos jugadores la protagonista se ve ‘fea’.

Mientras unos concuerdan en que su look es natural y muy acorde al futuro post apocalíptico, otros siguen creyendo que por ser mujer debe aparecer como si fuera una miss universo.

La discusión llegó tan lejos que incluso una persona creó su ‘versión perfecta’ de Aloy, incluso cuando no tiene sentido verla así en el contexto del juego.

https://www.tierragamer.com/horizon-forbbiden-west-critican-aloy/

A través de Twitter, el usuario @AphexAlphaJ escribió un polémico comentario en donde asegura que Sony está haciendo a las mujeres ‘menos femeninas’, poniendo como ejemplo a Aloy y Ellie.

Esta publicación llegó acompañada de una comparativa en donde vemos a la protagonista de Horizon Forbidden West con su diseño original junto a una versión totalmente irreal de ella, maquillada y hasta con filtros.

Aloy Horizon maquillada

‘Soy yo o Sony está haciendo que su protagonista femenina luzca demasiado masculina…sin curvas, con rasgos toscos no femeninos… a diferencia de las mujeres promedio. Como *cough cough… Ellie…etc’. 

Fans defienden el diseño de Aloy

Este comentario y la imagen que lo acompaña volvieron a encender la conversación en torno al aspecto de Aloy, aunque esta vez justificaron su apariencia en Horizon Forbidden West.

La mayor parte de las personas que comentaron en dicha publicación aseguran que la imagen retocada es completamente irreal, sobre todo para el contexto en el que se desarrolla el juego.

Como pudiste notar, luce más como una concursante de Miss Universo o un clon de Lucero que como una guerrera que lucha por sobrevivir en un mundo dominado por máquinas asesinas.

Tal parece que algunos ‘fans’ siguen aferrados a los estereotipos y no logran entender la diversidad de personas que existe en el mundo.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 209 times, 1 visits today)