Horizon Zero Dawn: Aloy se une a Overwatch y su aspecto es increíble Horizon Zero Dawn: Aloy se une a Overwatch y su aspecto es increíble

Videojuegos

Horizon Zero Dawn: Aloy se une a Overwatch y su aspecto es increíble

By  | 

Un artista hizo un trabajo donde la protagonista forma parte del roster

Tal vez Overwatch ya no tiene la misma fama que tenía hace uno o dos años, pero sin duda es una entrega muy querida por los fans. El multiplayer de Blizzard ha sido jugado al menos una vez por todo jugador.

¿Te imaginas que otros personajes de videojuegos hagan aparición en Overwatch? Un artista pensó en esto y eligió a la mejor: Aloy.

La protagonista de Howizon Zero Dawn hace un cameo muy bien hecho en el juego de Blizzard y los fans no hacemos más que querer jugar algunas partidas con ella y sus poderosos arcos.

Su nombre es Ladislas Gueros y es originario de Canadá. En su perfil de ArtStation, el creador nos enseñó este asombroso trabajo y hasta se molestó en recrear el traje de Aloy con el estilo de los personajes de Overwatch.

Como puedes ver, aquí nos muestra el aspecto que tendría Aloy en la pantalla donde muestran al jugador más destacado del equipo. La realidad, es que esto solo nos dan ganas de mandar un mensaje a Blizzard para exigirlo.

Además, el trabajo de Gueros no termina aquí, pues también nos compartió los bocetos que realizó antes de personificarla con todo el juego.

El concepto de Aloy siempre ha sido hermoso y llamativo, con trajes realmente bonitos, esta ocasión con el clásico.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustó el trabajo de este artista agregando a Aloy al roster de Overwatch? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.