De Hitler a Avatar: El nuevo icono de la app de Amazon ahora se parece a Aang

Los fans de Avatar encontraron una coincidencia muy divertida con el nuevo icono de la app

Amazon decidió renovar un poco su imagen hace unos cuantos días, y comenzó por darle una nueva apariencia a su app oficial.

El primer diseño fue duramente criticado, ya que mostraba la clásica flecha con forma de sonrisa adornada con lo que se suponía que era una cinta; sin embargo, algunas personas lo vieron como el bigote de Hitler.

La verdad, sí se parecía un poco.

Luego de toda la controversia generada por este peculiar icono, Amazon decidió hacerle un cambio para evitar problemas, pero el nuevo resultado volvió a dar de qué hablar al recordarnos al Avatar Aang.

La única modificación realizada al diseño original fue que eliminaron los bordes en forma de triángulo y los sustituyeron por una cinta doblada de una esquina, dando como resultado la imagen que verás a continuación.

Luce muy parecido a alguien.

En lugar de darle solución al problema, los fans no tardaron en notar que ahora el icono se parecía mucho a Aang, el famoso maestro aire protagonista de Avatar.

Las comparaciones llegaron extremadamente rápido, y si también eres seguidor de esta serie animada seguro notaste que sí existe un parecido.

‘Sé que el icono de la app de Amazon se supone que representa a sus paquetes, pero cada vez que lo miro solo veo a Aang de Avatar sonriéndome lololol’.

Incluso algunas personas hicieron graciosas ediciones sobreponiéndolo en las portadas de sus Blu-rays.

Esta graciosa coincidencia luce mucho más favorable que una comparación con Hitler, sobre todo porque Avatar está viviendo un renacimiento muy bien recibido por los fans.

Si eres fan de Aang, de ahora en adelante no podrás dejar de verlo en el icono de la app de Amazon, aunque es posible que con el tiempo te acostumbres a él.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
AmazonanimaciónAppsavatarAvatar: La Leyenda de AangTecnologia