Amazon filtró información e imágenes sobre Darksiders III | TierraGamer Amazon filtró información e imágenes sobre Darksiders III | TierraGamer

PC

Amazon filtró información e imágenes sobre Darksiders III

By  | 

La filtración de Darksiders III llegó con capturas y sinopsis.

Creo que son muy pocos los que esperaban la tercer entrega de esta franquicia que, a pesar de tener dos juegos bastante buenos, no alcanzó a cubrir su meta de ventas. Aunque Darksiders contaba una buena historia y una decente evolución en cuanto a trama y dificultad, Virgil Games no logró posicionarlo como merecía.

THQ Nordic será la compañía encargada de publicar Darksiders III, esto según Amazon. En la página de venta del juego, dentro de su catálogo de productos, se informa sobre las plataformas, el año de lanzamiento e incluso una pequeña descripción sobre la historia del juego.

La franquicia nos narra la historia de los Jinetes del Apocalipsis, quienes se ven envueltos en una batalla que enfrenta a las fuerzas del bien y el mal. En las primeras entregas seguimos los pasos de Guerra y Muerte, respectivamente. Ahora en este nuevo título, controlaremos a Furia, la tercer jinete que devolverá el equilibrio al mundo.

Darksiders III nos llevará hasta el paraíso

Juega como Fury, una maga que debe valerse de su látigo y magia para restablecer el balance entre el bien y el mal en la Tierra. Controla la magia de Fury para desatar sus diferentes formas, cada una para acceder a nuevas armas, movimientos y habilidades. Explora un mundo abierto lleno de vida en donde Fury se mueve entre diferentes ecosistemas para descubrir secretos mientras progresa en la historia. Derrota a los siete pecados capitales y a sus sirvientes quienes han corrompido a una variedad de criaturas míticas. Gigantescos ambientes post-apocalípticos tomarán al jugador desde las alturas del paraíso hasta las profundidades del infierno, destruido por la guerra y decadencia y tomado por la naturaleza.

Darksiders III estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC antes de finalizar el año 2018. Su precio estimado será de 59.99 dólares.

[Fuente: Amazon]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm