• compartir

¿Separados al nacer?: Los fans creen que el nuevo control de Amazon y el Pro de Switch son iguales

Lo que debes saber...

Las comparaciones no se hicieron esperar.


El control de Amazon Luna fue comparado mucho en redes con el Pro Controller de Switch y el de Xbox

El día de ayer Amazon anunció un nuevo servicio de videojuegos en la nube bajo el nombre de Amazon Luna.

Un servicio un tanto parecido a lo que pretendía ser Google Stadia en un inicio, aunque más hacia la aproximación actual de Game Pass de Xbox.

Funcionará a través de un sistema de suscripción por $5,99 USD al mes, aunque esto seguramente cambiará en el futuro ya que se encuentra en su etapa de acceso temprano y únicamente disponible dentro de Estados Unidos.

Con un amplio catálogo en la nube, ya comenzaron a revelarse nombres de lo que podremos encontrar dentro de este servicio.

Entre ellos se encuentran marcas como Ubisoft quienes permitieron que el próximo Assassin’s Creed Valhalla se estrene dentro de Amazon Luna, o con títulos como Bloodstained: Ritual of the Night.

https://www.tierragamer.com/amazon-luna-detalles/

La manera de utilizar este servicio se basará en la conexión del control con la nube, con lo que evidentemente no hará falta una consola. En suma, lo único que necesitas es pagar la suscripción, adquirir el control y tener una buena conexión a internet.

Funcionará para Fire TV, PC, Mac, iPhone y iPad, y próximamente Android.

Te recomendamos: El control para Xbox Series X/S será más barato que el de PS5.

La comparación del control de Amazon Luna y el Pro Controller de Switch

Todo sonaba muy bien y a la comunidad le sorprendió de buena manera que se continúen impulsando este tipo de propuestas.

Sin embargo, cuando se llegó a la revelación del control gran parte de la comunidad pensó que estaban viendo doble con respecto al Pro Controller de Nintendo Switch.

Y aquí te dejamos una compilación de la respuesta en redes, incluso en Twitter se hizo tendencia el término Pro Controller, refiriéndose a esta similitud:

amazon luna pro controller switch
Si el Switch pro controller y el control de Xbox Series tuvieran un bebé sería el control de Amazon Luna.
amazon luna pro controller switch
El control de Amazon Luna. No puedo culparlos; el Switch Pro Controller y los controles de Xbox son muy cómodos.
Oigan, finalmente tengo el tema morado del control pro de Switch.
amazon luna pro controller switch
Lo siento, tuve que hacerlo.
Estoy de acuerdo con que Amazon copie la tarea de Nintendo en el control de Luna porque ¿recuerdan cuando lanzaron esto y cuando lo tocaste, tus manos causaron el envejecimiento acelerado de Last Crusade y se convirtió en polvo?
Me parece tan extraño que hace solo 2 o 3 generaciones, tuvimos todo tipo de experimentos salvajes sobre cómo mejorar los controladores y crear la mejor experiencia posible, y ahora Luna de Amazon, Switch Pro y XBox se ajustan a un modelo casi exacto.

¿Realmente crees que se parecen tanto? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 125 times, 1 visits today)