• compartir

¿Podrá competir contra Game Pass? Amazon anuncia su servicio de streaming

Lo que debes saber...

¿Podrá ponerse a competir con otras compañías?


Amazon Luna

Parece que lo del juego en la nube va lo que sigue de en serio

La compañía de Jeff Bezos acaba de anunciar que tendrá un nuevo servicio de videojuegos en la nube que se llamará Amazon Luna. Este funcionará de un modo parecido a Google Stadia ya que solo requerirá de un control y una diversidad de artículos conectados a Internet.

Amazon Luna

El primer apartado a considerar es que funcionará como un servicio de suscripción el cual tendrá un precio de 5.99 dólares mensuales. Ojo, este no sería el precio final de Amazon Luna ya que apenas está en su apartado de acceso temprano y solo está disponible en Estados Unidos.

Ahora, el servicio base no solo contará de cierta cantidad de juegos, también habrá canales de publishers importantes, en este caso, Ubisoft, quien ya se subió al barco de Amazon Luna y pondrá juegos que saldrán en lo que resta del año como Assassin’s Creed Valhalla o Far Cry 6. Las versiones que se pongan en estos canales vendrán con DLC y contenido adicional.

Hay que hacer hincapié en que apenas se trata de una fase temprana.

También te recomendamos: ¿Se confundieron de Xbox? Ventas del One X subieron 750% durante preventa del Series X

¿Cómo va a funcionar Amazon Luna?

Amazon Luna va a funcionar con los mismos servidores de ASW, luego, podrás comprar un control específico para este servicio el cual se conectará a la nube y no directamente a la consola.

https://www.tierragamer.com/ps5-agotado-amazon/

La aplicación funcionará con Fire TV, PC, Mac, iPhone y iPad, mientras que los dispositivos con Android tendrán que esperar un poco más. Otro detalle adicional que no debemos perder de vista es que la conexión mínima para jugar será de 10 Mbps, mientras que la recomendada para jugar en 4K es de 35 Mbps.

Amazon Luna

Un detalle adicional acerca Amazon Luna es que también funcionará con datos de celular, pero, aclaran que una hora en Full HD podría consumir la no menospreciable cantidad de 10 GB.

Amazon Luna también se integrará a Twitch casi de la misma forma que lo hace Stadia con YouTube. El título que esté jugando el streamer funcionará de plataforma para que el usuario arranque el juego.

No perdamos de vista lo que pueda pasar con esta propuesta por parte de Amazon.

(Visited 50 times, 1 visits today)