• compartir

Amazon México ya tiene listado el PS5 con un precio no muy alentador

Lo que debes saber...

El precio no suena tan descabellado.


Amazon

Parece que muchos jugadores con ganas de la consola de Sony tendrán que practicar el ejercicio de ahorrar

En distintos medios y redes sociales comenzó a circular una imagen donde se puede apreciar el precio que tendrá el PS5 en el portal de Amazon México. Colegas con experiencia en diseño y uso avanzado de Photoshop nos comentan que la imagen es tan real como un billete recién salido del banco.

PS5

Nada más para que te des una idea, es una imagen relacionada con el PS5 muy parecida a la que se vio en Amazon Francia. ¿El precio? Las posibilidades de que sea real son muy altas por varias razones: la cotización flotante del dólar y los ajustes del distribuidor en México.

Con esto en mente, ya es posible adelantar que el PS5 en México costaría la no menospreciable cantidad de 15,999 pesos con impuestos incluidos. ¿Cuándo saldría? 20 de noviembre, una fecha no tan disparatada porque hablamos de un viernes antes del día de acción de gracias.

Por otro lado, no podemos descartar que es información preliminar que recibe Amazon y que no confirma nada en concreto. A final de cuentas, la persona a cargo de dar de alta el producto solo hizo su trabajo y esto suele suceder con cientos de productos.

Solo restaría esperar a saber si ese será el precio de la consola en México, detalle que no suena tan descabellado.

También te recomendamos: Marvel’s Avengers llegará también a PS5 y Xbox Series X y podrás actualizar gratis

PS5: ¿De verdad ese será el precio para México?

Hagamos un poco de memoria. Cuando el PS4 Pro se estrenó en México tuvo un precio de 13 mil MXN. Sí, era un precio elevado, pero, así salió. Casi tres años después, la consola vale 10 mil, lo cual sigue siendo algo más o menos alto.

https://www.tierragamer.com/ex-lider-de-playstation-quiere-juegos-cortos-ps5/

Xbox One X también tuvo un precio elevado en México durante su lanzamiento y en estos momentos su precio está por debajo de los 10 mil pesos. La cuestión es la siguiente, ¿el precio expuesto por Amazon será lo suficientemente atractivo?

Solo resta a esperar a que Sony Interactive Entertainment por fin revele la fecha de lanzamiento del PS5, así como el precio. Seguramente muchos intentarán incluso importarla para encontrar el costo más barato, pero, se ve muy complicado.

(Visited 149 times, 1 visits today)