Amazon Prime ofrecerá 20% de descuento en nuevos juegos | TierraGamer Amazon Prime ofrecerá 20% de descuento en nuevos juegos | TierraGamer

PlayStation 4

Amazon Prime ofrecerá 20% de descuento en nuevos juegos

By  | 

El servicio Prime de Amazon ofrecerá un 20% en nuevos lanzamientos y en pre-órdenes.

El día de hoy, la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon, ha dado a conocer una muy buena noticia para todos los usuarios de la plataforma que suelen comprar videojuegos y, más específicamente, a los suscriptores de su servicio Amazon Prime.

La noticia fue que si tú estás suscrito a su servicio Prime puedes ser acreedor de un descuento de 20% en la compra de nuevos lanzamientos en videojuegos y en pre-órdenes solamente en versiones físicas de los títulos, incluyendo ediciones especiales pero no a los paquetes bundles con consolas incluidas. El descuento, como ya lo comentamos, será del 20% del precio de lista, pero los consumidores no podrán ver el descuento en la página hasta el lanzamiento del juego elegido.

Por el momento, no se sabe la duración de esta oferta, pues no se ha especificado una fecha límite ni nada por el estilo. Todo apunta a que será permanente para sus suscriptores Amazon Prime.

No es la primera vez que una compañía que se dedica a vender distintos tipos de productos ofrece descuentos en videojuegos. Un ejemplo de esto puede ser Best Buy, que lanzó el Gamers Club en 2008 con $14.99 dólares agregados a la Reward Zone Program e introduciendo Gamers Club Unlocked con 20% de descuento en nuevos lanzamientos de videojuegos. En el 2013, el precio de este servicio de Best Buy era de $119.99 dólares y, después de pasar por algunos cambios, se redujo en marzo del año pasado a $29.99 dólares por la misma suscripción de dos años.

El costo de Amazon Prime es de $99 dólares al año, pero por el momento este servicio sólo está disponible en la tiendo en línea de Estados Unidos.

¿Aprovecharás este descuento? ¿Conoces de más ofertas de este tipo? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Videojugador de toda la vida, que dedica su tiempo libre para ir a la escuela. Música preferida: Rock en inglés/español, Ska y Funk. Géneros de videojuegos preferidos: FPS, Sigilo, Deportes y Terror.