• compartir

Desde Joker hasta Sonic: Ya puedes comprar y rentar películas en Amazon Prime Video

Lo que debes saber...

Con esto busca ampliar su catálogo.


Prime video rentas Joker Sonic

El catálogo de Prime se mantendrá intacto pero ahora se añadirán títulos de temporada, como Joker, para compra y renta

Hace un par de días, la cuenta oficial de Prime Video México en Twitter anunció la llegada de la Tienda Prime Video, con un amplio abanico de películas que van desde los últimos estrenos hasta cintas y documentales independientes.

La plataforma de Prime Video es muy similar a Netflix u otros servicios de streaming, lo interesante es que puedes acceder a ella siendo miembro Prime del servicio de comercio electrónico de Amazon; es decir, tienes más beneficios por una sola suscripción.

Sin embargo, también es cierto que el catálogo de Prime aún no logra alcanzar la gran cantidad de títulos que tiene Netflix, en cuanto a estrenos y producciones propias, principalmente.

Quizá a este respecto, la compra y venta de películas le permita ampliar su catálogo un poco más para emparejarse con la competencia.

¿Que películas están en la Tienda Prime Video?

Entre los títulos disponibles de esta nueva Tienda Prime Video se encuentran blockbusters como Bohemian Rapsody, Deadpool 2, Joker, Alita, Spider-Man: Far From Home, Shazam!, y Sonic, entre muchas otras.

Un vistazo rápido al catálogo nos indica que los precios de venta oscilan entre $250 y $99 MXN, mientras que las rentas van de $80 a $25 MXN; esto último resulta interesante ya que si eres de esas personas que solo ven las películas que compran una sola vez, te podría salir mucho más barato.

Una vez que rentas una película tienes 30 días para verla, y 48 horas para terminarla después de haberla iniciado.

¿Cambiará en algo el servicio actual?

Entre las preocupaciones de los usuarios de Prime Video resaltaba la pregunta ¿Se volverán un servicio enteramente de contenido compra y renta?

A lo que la compañía respondió que no, el catálogo continuará intacto y se agregarán estrenos de temporada, como Joker, para compra o renta.

Parece que Amazon está apostando por tener lo mejor de ambos mundos, solo habrá que esperar a ver si funciona como ellos lo planearon.

Te recomendamos: ¡Escalofríos vuelve! Confirman nueva serie de TV.

Fuente.

(Visited 143 times, 1 visits today)