• compartir

Avengers, Toy Story 4 y estas películas de Disney llegarán a Amazon Prime Video

Lo que debes saber...

Este es el momento que Amazon estaba planeando.


Amazon Prime ahora tiene Avengers y Toy Story

Tal vez sea por tiempo limitado, sin embargo, provocará que muchos fans se cambien Netflix a el servicio de Amazon Prime

Por sorpresa, Amazon acaba de dar a conocer que llegó a un acuerdo de licenciatario con Disney el cual durará un año.

¿Qué viene con esta nueva sociedad temporal? Los usuarios de Amazon Prime Video en Latinoamérica podrán disfrutar varios títulos de Disney como: Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Si eso no te parece suficiente, también estarán películas animadas como WiFi Ralph y Toy Story 4, además de The Lion King y otros Live Action como Aladdin y Mary Poppins Returns.

Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica“, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video

También te recomendamos: Juego de Xbox Game Studios funciona mejor en Switch que en Xbox One

La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes.

Amazon Prime se llena de contenido

¿Estás pagando Amazon Prime? Bueno, a partir del primero de octubre ya tienes acceso a mucho contenido en nuestra región que vale la pena que vayas revisando.

De Marvel Studios vas a tener Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol 2.

También podrás ver The Lion King, Mary Poppins Returns, The Nitcracker and the Four Realms, Beauty and The Beast, Maleficent y Maleficent: Mistress of Evil.

Del lado animado también hay mucho por ver como WiFi Ralph, Grandes Héroes, Enredados, Toy Story 1, 2, 3 y 4, Zootipia y Moana. Para que el listado sea mucho más pesado también está La Princesa y el Sapo y Lilo y Stitch.

How I Met Your Mother por fin tiene hogar

Okay, digamos que las animaciones no son suficientes para ti, también vas a tener series nuevas como Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y… ¡Preparate” How I Met Your Mother.

How I Met Your Mother en Amazon Prime

Estos podrán ser vistos en los dispositivos que tengan acceso a los servicios de Amazon Prime como puede ser una Smart TV, un ordenador con acceso a Internet o un Fire Stick TV.

No cabe la menor duda de que Amazon se acaba de dar hacer de una buena cantidad de contenido con el cual pueden atraer a más usuarios fieles.

Ahora solo resta averiguar qué piensa hacer Netflix para contrarrestar este movimiento.

(Visited 123 times, 1 visits today)