Tras abusos, Amber Heard de Aquaman pide ‘cancelar’ a Marilyn Manson | TierraGamer Tras abusos, Amber Heard de Aquaman pide ‘cancelar’ a Marilyn Manson | TierraGamer

Cine

Tras abusos, Amber Heard de Aquaman pide ‘cancelar’ a Marilyn Manson

By  | 

Amber Heard, expareja de Johnny Depp, acusa a los medios de no resaltar los abusos de Marilyn Manson a Evan Rachel Wood

Mientras que Amber Heard, la expareja de Johnny Depp, sigue esperando con sus abogados a que Disney responda a sus exigencias de información de este actor, ahora hizo declaraciones acerca de otro escándalo.

Se trata del caso de Evan Rachel Wood contra el cantante Marilyn Manson. Si no han estado al pendiente, les diremos que Wood acusa a Manson de abuso físico y psicológico. Esas acusaciones destaparon un lado oscuro del artista.

Amber Heard alza la voz contra Marilyn Manson

Lo que sucede es que Evan no está sola, sino que varias mujeres padecieron de las actitudes tóxicas del cantante. Tal parece que él incurrió en varias ofensas graves en su contra a lo largo de muchos años.

Pues basándose en dichos testimonios, Heard dio a entender que no se le está dando la importancia debida al asunto. Incluso sugiere que los medios están protegiendo a Marilyn Manson.

Amber Heard quiere que Disney la ayude en su caso contra Johnny Depp

Amber Heard comentó ‘…y sin embargo, ¿nadie ve la tendencia aquí? Todo el mundo quiere etiquetar la pared del baño, pero nadie quiere entender la escritura’.

A lo anterior, añadió ‘Evan y yo no somos las primeras en levantar la mano. ¿Terminaste de ignorarlo?’. Ella cita también un artículo de The New Yorker llamado The Marilyn Manson Reckoning. Como era de esperarse, su mensaje en esta red social ha provocado diversas reacciones.

Amber Heard pide ‘cancelar’ a Marilyn Manson

Evan Rachel Wood es una de muchas afectadas

Hay quienes están de acuerdo con lo dicho por Heard, pero no faltan los que apoyan a su anterior marido. En especial porque la relación entre ambos fue tóxica, y lo mostrado hasta ahora apunta que el abuso fue de ambas partes y no de solo una.

El caso es que hasta ahora esta actriz ha provocado que muchos estudios le hayan dado la espalda a Depp, como Warner Bros. y Disney. Es por lo mismo que el actor ahora se ha enfocado en el cine independiente.

En lo que se refiere a Marylin Manson, pues parece que está enfrentando las consecuencias de sus acciones. El sello discográfico que lo apoyaba rompió relaciones con él. Igualmente, programas de televisión donde aparecería lo han cancelado.

Evan Rachel Wood y otras mujeres que sufrieron abusos de su parte alzan cada vez más la voz, por lo que esto podría ser el final de la carrera de Manson. En cuanto a Amber Heard y Johnny Depp, la historia sigue.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).