• compartir

¡No se va a ningún lado! Desmienten rumor de salida de Amber Heard en Aquaman 2

Lo que debes saber...

Bueno, ella sigue sin problemas y con mucho trabajo.


Amber Heard

La actriz sigue firme en su papel y no se lo van a quitar

Muchos fans de Johnny Depp celebraron cuando se enteraron de que Amber Heard saldría de Aquaman 2 por un supuesto incumplimiento de contrato, sin embargo, ahora hay un reporte de una fuente confiable que dice lo contrario y que ella sigue en el papel de Mera.

Esta información viene por parte de miembro del medio The Hollywood Reporter llamado Ryan Parker, quien señala que, en realidad, los reportes acerca de Amber Heard fuera de Aquaman 2 son inexactos y que no fue despedida.

En un inicio, el reporte de Forbes decía que Amber Heard no había cumplido con un contrato previo con Warner Bros. Pictures ya que no estaba en forma para el personaje de Mera. A eso se añadió que Emilia Clarke sería la actriz que la reemplazaría, incluso, ya estaba firmada par las filmaciones en verano 2021.

Amber Heard

Ahora, la falta de evidencia o un comunicado oficial por parte de Warner Bros. Pictures provoca que muchos fans estén a la expectativa de saber qué rayos va a pasar con los actores que saldrán en Aquaman 2, especialmente Amber Heard.

También te recomendamos: ‘The Promised Neverland merece ser cancelada después de la segunda temporada’

Es poco probable que le quiten el papel de Mera a Amber Heard en Aquaman 2

Al contrario de Johnny Depp, quien se quedó sin trabajo en 2020, Amber Heard no ha dejado de estar activa en los temas de cine. Primero que nada, la actriz fue usada por Zack Snyder para grabar nuevas tomas para su edición de Justice League.

Luego, no solo se reafirmó que Amber Heard estaría en Aquaman 2, también podría tener una película en solitario para el personaje de Mera, aunque también debemos esperar a que esta información sea corroborada por parte de DC y Warner Bros. Pictures.

Ahora bien, los fans son los que quieren a Amber Heard sin trabajo, especialmente por su pleito con Johnny Depp. Hay una petición muy famosa en Change.org que ya juntó más de un millón de firmas y está dirigida a ejecutivos de Warner Bros. Pictures, pero, como ya lo comentamos, se ve poco probable que vaya a pasar alguna clase de destitución.

Fuente

(Visited 329 times, 1 visits today)