• compartir

Amber Heard estaría fuera de Aquaman y ya tendrían su reemplazo

Lo que debes saber...

Un artículo de Forbes menciona que Emilia Clarke será la sustituta.


Amber-Heard-Despedida-Aquaman

¿Filtración involuntaria o error de redacción?

Amber Heard ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a su problema con Johnny Depp, el cual ocasionó que fuera despedido de varias producciones.

Los fans del actor no tomaron muy bien lo ocurrido, así que también demandaron el despido de la actriz de algunas películas, incluyendo la secuela de Aquaman.

Recientemente, un importante medio internacional parece haber confirmado lo que tantos fans pedían, pues asegura que Amber Heard está fuera de la película e incluso que ya tiene reemplazo.

El pasado fin de semana cobró importancia un artículo de Forbes en donde informaban sobre la venta de una propiedad que pertenecía a la actriz Emilia Clarke, a quien seguro recuerdas por interpretar a Daenerys en Game of Thrones.

Hasta aquí nada parecía tener relación con Amber Heard, pero en cierto momento el escrito menciona que reemplazará a la actriz en Aquaman 2.

Captura de pantalla de un articulo de Forbes sobre Emilia Clarke y Amber Heard
Imagen: Forbes vía Twitter.

‘Su gran papel en Thrones la catapultó a un estatus de primera categoría, siguiendo protagónicos como una joven Sarah Connor en Terminator Genesis, Q’ira en Solo: A Star Wars Story y también reemplazará a Amber Heard como Mera en Aquaman’.

Como ya te imaginarás, algunos de sus detractores celebraron la noticia, aunque hay algunos detalles que vale la pena ver antes de cantar victoria.

Nadie ha confirmado la salida de Amber Heard

El artículo de Forbes se publicó a finales de diciembre de 2020, y hasta el momento nada ha confirmado la salida de Amber Heard de Aquaman.

Lo que sí se reveló fue que la actriz posiblemente tendría un aumento de salario en la cinta, o al menos es lo que aseguró Daniel Richtman hace unas semanas.

Amber Heard Aquaman
Parece que, por el momento, seguirá siendo Mera.

Como ocurre en estos casos, lo mejor es tomar la información como un simple rumor, ya que no hay datos oficiales de Warner o de los involucrados que lo confirmen.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 282 times, 1 visits today)