Amber Heard es sustituida por Emilia Clarke en Fanart | TierraGamer Amber Heard es sustituida por Emilia Clarke en Fanart | TierraGamer

Cine

Aquaman: Así se vería Emilia Clarke si sustituyera a Amber Heard como Mera

By  | 

Amber Heard seguirá en el papel, pero Emilia se habría visto genial

Amber Heard lleva un buen rato bajo la mira de los amantes del cine, sobre todo de aquellos que apoyan fielmente a Johnny Depp.

Hace poco se hizo viral un artículo de la revista Forbes en donde se aseguraba que la actriz había sido despedida de Aquaman, y que Emilia Clarke la sustituiría; sin embargo, todo parece ser un malentendido.

A pesar de que todo se desmintió, algunos fans no pudieron evitar imaginar a la actriz de Game of Thrones como Mera en Aquaman, y hasta la inmortalizaron vistiendo el atuendo de Amber Heard en una gran ilustración.

Cada vez que un rumor se hace viral es completamente normal que surjan memes y hasta ilustraciones, sobre todo cuando se habla de la posible participación de actores en grandes películas.

BossLogic se convirtió en toda una celebridad al dejarnos ver cómo se verían ciertos roles interpretados por algunas personalidades, y en esta ocasión plasmó a Emilia Clarke como Mera en lugar de Amber Heard.

Usando su gran talento para ilustrar, creó la imagen que verás a continuación, en donde podemos ver cómo luciría la actriz de Game of Thrones en el reino submarino de Aquaman.

Amber Hears sustituida por Emilia Clarke como Mera en Aquaman.
El personaje le quedaría muy bien.

Aunque la imagen luce muy realista, en realidad se trata de un elaborado fotomontaje con el rostro de Emilia Clarke en lugar del de Amber Heard, y debemos decir que no luciría nada mal.

Hasta donde sabemos, poco a poco se comenzó a desmentir la posible salida de la actriz de la película de DC, así que seguiremos viéndola para la secuela.

Muchos fans estaban contentos con esta supuesta sustitución, aunque tendrán que conformarse con la ilustración de BossLogic, pues no hay señales de que se pueda hacer realidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.