Rumor: Amber Heard como Mera tendría más protagonismo en la Liga de la Justicia | TierraGamer Rumor: Amber Heard como Mera tendría más protagonismo en la Liga de la Justicia | TierraGamer

Cine

Rumor: Amber Heard como Mera tendría más protagonismo en la Liga de la Justicia

By  | 

Aunque otras fuentes señalan justo lo contrario

Después del escándalo mediático en el que continúan envueltos tanto Amber Heard como su ex esposo Johnny Depp, los proyectos de la actriz han sido tema de conversación durante los últimos días, ya que su protagonismo en las próximas películas de Warner Bros. aún es incierto.

Mientras algunos rumores señalan que tendrá más protagonismo que nunca, y que incluso podría quitarle tiempo en pantalla a Cyborg interpretado por Ray Fisher; otros filtradores señalan que en realidad la productora está reduciendo su participación en futuros proyectos por si las polémicas continúan. Te contamos de ambos.

Amber Heard: ¿Fuera o dentro del DCEU?

En primer lugar tenemos al conocido insider Daniel Ritchman, quien a través de su Patreon ha señalado que a la Reina Mera, personaje de Amber Heard, pronto se le podría dar un papel importante en el DCEU, aunque todo depende de cómo terminen los asuntos legales con Depp.

Específicamente podrían tratarse de futuros proyectos que involucren a la Liga de la Justicia, esto cobró más fuerza después de que Ray Fisher comentara que no tiene intenciones de trabajar en ninguna cinta de Warner Bros. en la que esté involucrado Walter Hamada, presidente de DC Films; dicho esto, Mera podría ocupar el espacio que deje Cyborg dentro de la Liga.

Por otra parte, Grace Randolph (también conocida por filtrar información) reportó una escena totalmente distinta detrás de cámaras, ya que según sus fuentes Aquaman 2 se está escribiendo de tal manera que el papel de Mera pueda reducirse si es que los asuntos legales de Heard terminan mal.

Además, Randolph también señaló que en el universo de Aquaman se integraría a una nueva actriz principal, posiblemente interpretada por una actriz asiática, que llegaría a balancear la producción.

Amber Heard Aquaman 2

Si bien el papel de Amber Heard como Mera aún dará mucho de qué hablar, lo cierto es que hasta que Warner Bros. aclare las cosas, todo seguirá siendo un simple rumor.

Te recomendamos: Amber Heard recibe fuerte rechazo en su último video de YouTube.

Fuente 1, 2.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.