Aquaman: No solo no despedirían a Amber Heard, además vendría película de Mera | TierraGamer Aquaman: No solo no despedirían a Amber Heard, además vendría película de Mera | TierraGamer

Cine

Aquaman: No solo no despedirían a Amber Heard, además vendría película de Mera

By  | 

A pesar de todo, la situación parece ser muy positiva para la actriz

Desde que Johnny Depp perdió un juicio de difamación contra el diario británico The Sun, las cosas parece que van viento en popa para la actriz Amber Heard ya que ni con millones de firmas, ella perderá su papel como Mera en la próxima película de Aquaman.

De acuerdo con la información disponible, Warner Bros. Pictures con DC están pensando seriamente en que Amber Heard tenga su propio filme con el personaje de la princesa Mera de Aquaman, aun después de todas las querellas legales y ataques por parte de los fans.

Si todo sale bien, Amber Heard podría aparecer en una nueva película de DC y Warner Bros. Pictures bajo el papel antes mencionado. ¿Por qué la casa productora no se siente presionada? Por la misma razón que Ezra Miller sigue siendo The Flash a pesar de ese video donde supuestamente está ahorcando a una fan.

Amber Heard

Finalmente, estos es tan solo un plan a mediano plazo en el que intentan plantearse algo más con Amber Heard para replicar los éxitos de Wonder Woman y también Capitana Marvel.

También te recomendamos: Among Us tiene una referencia a Terminator 2 que no notaste

Todavía falta que Amber Heard supere un juicio más

Durante la primera mitad de 2021 se llevará a cabo un juicio más entre Johnny Depp y Amber Heard el cual podría definir el destino de la actriz en el apartado de Hollywood. Si ella llega a ganar de forma contundente, tendría la puerta abierta para ser Mera una vez más y estar en Aquaman 2.

Sin embargo, si Amber Heard resulta culpable y Johnny Depp inocente, lo único que pasará es que ella tal vez no vuelva a trabajar con Warner Bros. Pictures y DC, todo depende  lo que vaya a suceder en los próximos meses.

¿Será que Amber Heard seguirá en el papel de Mera en los siguientes productos dedicados a los personajes de DC? Sabemos que muchas personas están en contra de esta decisión, sin embargo, se antoja complicado que Warner Bros. Pictures cambie de opinión.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-