Más de un millón de personas piden que Amber Heard salga de Aquaman | TierraGamer Más de un millón de personas piden que Amber Heard salga de Aquaman | TierraGamer

Cine

Más de un millón de personas piden que Amber Heard salga de Aquaman

By  | 

¿Será que la audiencia logrará cancelar la película?

A inicios de noviembre, Johnny Depp perdió un juicio de difamación contra el diario The Sun el cual lo había señalado en el pasado como un golpeador de mujeres. Esto provocó que Warner Bros. Pictures lo obligara a renunciar de la tercera parte de Animales Fantásticos. Esta decisión hizo que ahora millones de personas quieran a Amber Heard fuera de Aquaman 2.

Esta petición en change.org que fue lanzada hace unos años, recobró fuerza con la resolución de la corta inglesa contra Johnny Depp. En la pagina se dice que Amber Herd es la que ha tenido una conducta tóxica y de abuso hacía el actor y no al revés. Incluso sacan casos de relaciones pasadas de la actriz y piden contundentemente que ella salga de la película de Aquaman 2.

En estos momentos hay un total de 1.18 millones firmas bajo el argumento de que, desde el divorcio, Amber Heard a tratado en múltiples oraciones acabar con la carrera de Johnny Depp creando acusaciones falsas de abuso doméstico.

Amber Heard Mera Aquaman

La petición de Change.org va dirigida a Courtney Simmons, vicepresidente senior de publicidad y comunicaciones de DC Warner Bros. y Paul McGuire de comunicaciones corporativas de DC Entertainment. Habrá que ver si hasta cierto número determinado de firmas  pasa algo con el caso de Amber Heard y Aquaman 2.

También te recomendamos: Rockstar por fin responde a quienes piden GTA 6 en redes sociales

¿Pueden cambiar los planes de Aquaman 2 y Amber Heard?

Si bien la situación de Johnny Depp se resolvió de un momento a otro, un juicio adicional podría generar también que Amber Heard saliera de Aquaman 2. Además de que la película todavía no entra en fase de preproducción, así que existe una muy remota posibilidad de que Warner Bros. realice cambios, siempre y cuando, el escenario lo amerite.

Por ahora, solo resta esperar a ver qué va a suceder con todas las demandas y litigios que estén pendientes entre todas las partes involucradas en los casos. Esta situación es reamente complicada y puede terminar para cualquier lado; ya sea el de Amber Heard o el mismo Johnny Depp.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que logren cancelar o cambiar el reparto de Aquaman 2? No dejes de compartir tus comentarios a través de nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-