Malas noticias para Depp: Amber Heard se uniría a Piratas del Caribe | TierraGamer Malas noticias para Depp: Amber Heard se uniría a Piratas del Caribe | TierraGamer

Cine

Malas noticias para Depp: Amber Heard se uniría a Piratas del Caribe

By  | 

Según rumores, ya hay pláticas para que se una al proyecto

Las últimas semanas han sido días grises para los fans de Johnny Depp, quienes aún tenían la esperanza de que volviera para su personaje como Gellert Grindelwald en la franquicia de Animales Fantásticos, cuestión que ya ha sido descartada después de que se anunciara oficialmente que el actor Mads Mikkelsen tomará ese papel.

Lo anterior se suma a la lista de cuestiones que han puesto en la mira del público, y de los tabloides, al actor. No olvidemos que además de Warner Bros., Disney también le dijo adiós a Depp en lo que respecta a la saga de Piratas del Caribe, en donde lo conocimos como el peculiar Capitán Jack Sparrow.

Todo ello debido a la polémica que continúa rodeando al actor y a su ex esposa, Amber Heard, sobre la violencia doméstica que ambos vivieron.

¿Amber Heard estará en Piratas del Caribe?

Ahora, nuevos rumores provenientes del filtrador Daniel Ritchman y compartidos en su Patreon (vía We Got This Covered) sugieren que Amber Heard podría unirse al nuevo elenco del spinoff para Piratas del Caribe, a cargo de Margot Robbie y que se dice ‘tendrá abundancia de poder femenino’.

Amber Heard podría unirse a Piratas del Caribe.

Aún no es claro si la actriz de Aquaman ya habló con el estudio, o solo ha estado en pláticas con Robbie; lo que sí es cierto es que si llega a ser verdad, el contratar a Amber Heard para la franquicia de Piratas del Caribe después de despedir a Johnny Depp seguro incendiará las redes sociales, y especialmente a la comunidad de seguidores del actor.

Te recomendamos: ¡Habemus Grindelwald! Mads Mikkelsen suplirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3.

Los rumores sobre este spinoff femenino, o incluso posible reboot de Piratas del Caribe, lleva inundando los portales de noticias desde enero de este año.

Entre los nombres que se consideran no solo está el de Amber Heard, otra actriz que suena muy fuerte para esta historia es Karen Gillian, a quien conocimos por sus papeles en Avengers como Nébula, y en Jumanji: The Next Level.

¿Qué opinas sobre este próximo proyecto? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.