Amber Heard confirma participación en Aquaman 2 y responde a los que la quieren fuera | TierraGamer Amber Heard confirma participación en Aquaman 2 y responde a los que la quieren fuera | TierraGamer

Cine

Amber Heard confirma participación en Aquaman 2 y responde a los que la quieren fuera

By  | 

Finalmente, la decisión no se basará con base en propuestas de los fans

Al momento que leas esto ya sabes que Johnny Depp perdió un juicio con un diario inglés que lo señaló de abusador y golpeador de mujeres. Esto provocó que perdiera su papel en la tercera entrega de Animales Fantásticos. ¿Qué sucede con la contra parte? Bueno, Amber Heard parece que seguirá adelante con su carrera, muy a pesar de la presión de los fans.

De acuerdo con una declaración reciente por al medio norteamericano EW, Amber Heard dijo que el proyecto de Aquaman 2 sigue adelante y todo es gracias al gran recibimiento que tuvo la primera película de este personaje de DC que fue dirigida por James Wan.

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos’, declaró Amber Heard. ‘Estoy tan emocionada de filmar eso’.

Amber Heard Aquaman

Vale la pena recalcar que la producción de Aquaman 2 no está confirmada, así que no podemos decir a ciencia cierta que Amber Heard ya está lista para volver a la posible secuela. A eso debemos añadir que la popularidad de la primera entrega es el detonante para pensar en una segunda parte.

También te recomendamos: Que no te detenga la pobreza: Con este filtro puedes fingir que tienes un PS5

A Amber Heard parece que no le preocupa lo que las redes sociales podrían hacerle a Aquaman 2

Vale la pena recordar que existe una petición en Change.Org que pide la destitución de Amber Heard como Mera en Aquaman 2. Lo curioso es que ya se juntaron más de un millón de firmas y no se tan descabellado que eso vaya a pasar si la presión es lo suficientemente contundente, aunque eso no le preocupa mucho a la actriz.

Los rumores y campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad’, añadió Amber Heard en la entrevista. ‘Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año’.

Parece que ya Amber Heard tiene información privilegiada acerca de lo que podría suceder con la secuela de Aquaman, es cuestión de tiempo para que se confirme o se atrase el inminente anuncio.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-