AMC podría estar preparando una película de The Walking Dead | TierraGamer

Cine

AMC podría estar preparando una película de The Walking Dead

By  | 

La cadena de televisión AMC planea películas y más series basadas en la obra de Robert Kirkman.

En vísperas del estreno de la novena temporada de la serie post apocalíptica “The Walking Dead” y después de confirmarse la salida del protagonista Andrew Lincoln en los primeros episodios de ésta, el actual director de contenidos de AMC y antiguo showrunner de la serie, Scott M. Gimple, dijo en una entrevista reciente que una película de The Walking Dead podría suceder.

Negan de The Walking Dead llegará a Tekken 7

Hace poco te contamos sobre los planes que tiene la cadena televisiva de continuar con el show por lo menos por una década más y expandir el universo de The Walking Dead hacia otros medios, al parecer uno de estos podría ser el cine.

“Hay todo un universo de posibilidades, hay gran cantidad de ambición en la historia que la nueva showrunner, Angela Kang, quiere contar, pero creo que es muy emocionante para la gente, simplemente sentir la diferencia. La guerra fue una historia muy larga. Fue como hacer una película de 33 horas. Es emocionante introducirse en cosas nuevas, abrir nuevos caminos y descubrir nuevos aspectos”.

Según reportes de Bloomberg, AMC dueña de la franquicia más popular de zombies, tiene planeado desarrollar películas (sí, en plural) y nuevos shows de televisión incluso en colaboración con otras cadenas y compañías productoras. Este ambicioso plan basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman podría tener un costo de cientos de millones de dólares.



Rick Grimes está muerto pero no del todo

Por si esto no fuera todo, corre un fuerte rumor de que el protagonista de la serie durante 8 temporadas, Andrew Lincoln, podría ser parte de los proyectos fílmicos del universo de The Walking Dead. El actor anunció su separación de la serie para pasar más tiempo con su familia, por lo que una película podría ser mucho más llevadero.

Así que ahí lo tienes, habrá The Walking Dead por mucho tiempo ¿funcionará en la pantalla grande?

Gracias Bloomberg.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!