AMD trabaja con Microsoft en streaming de videojuegos | TierraGamer

Xbox One

AMD trabaja con Microsoft en streaming de videojuegos

By  | 

Una vez más, el tema de la nube, Microsoft y videojuegos, se vuelve combinar para que imaginemos algo del siguiente Xbox.

Durante E3, Microsoft anunció que estaban trabajando en un servicio de streaming de videojuegos. Tiempo después circuló el rumor de que una de las siguientes consolas de Xbox funcionaría como Netflix usando un servicio de streaming para que los usuarios pudieran jugar. Hoy, AMD acaba de confirmar que sí hay una sociedad con la compañía de Bill Gates.

Estamos asociados con ellos en los videojuegos con consolas,” dijo la Doctora Lisa Su, CEO de AMD a CNBC. “Creo que tenemos una visión donde la computación de la nube está sucediendo y estamos trabajando de cerca con ellos.

Xbox Scarlett funcionaría como un servicio de streaming

Continúa la plática diciendo que esto es un tema de tecnología de punta y están tratando de predecir el futuro con este nuevo trabajo.


Yo realmente creo que lo interesante sobre los semiconductores es donde estamos tomando decisiones ahora de las cuales no verás su desenlace hasta en 3, 4 ó 5 años. Amo el hecho de que estamos intentando predecir el futuro y esperamos, tomar buenas decisiones.

AMD también está trabajando con Microsoft y Sony en lo que sería la siguiente generación de consolas, incluso se maneja que Ryzen podría ser la base de las nueva plataformas.

No es mala idea que Microsoft se asocie con un fabricante de chips de PC para la nube, ahora falta que funcione como todos los fans desean.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!