AHS desata fobia poca conocida AHS desata fobia poca conocida

Televisión

American Horror Story esta desatando una crisis de una fobia poco conocida

By  | 

La nueva temporada de “American Horror Story” esta dando mucho de que hablar.

Desde su tema presidencial hasta el uso de una fobia poco conocida y que por desgracia al no ser comú hay muchos casos que aun no se detectan.

En entrevista para CNN una lectora comenta que al ver un anuncio de la nueva temporada de AHS tuvo que salir corriendo: “Estaba teniendo un ataque de pánico avanzado”  “Mi pulso empezó a aumentar. Tenía náuseas. Creí que iba a vomitar. Mi madre y mi abuela me decían ‘¿qué pasa contigo?’


¿Que fue lo que sucedió? bueno pues Andresen tiene es tripofobia, un miedo intenso e irracional a los hoyos, los agujeros y lo que se le parezca. Para los que están viendo American Horror Story: Cult, ya vieron que la protagonista, Ally Mayfair Richards (interpretada por Sarah Paulson) tiene dicho problema.

Andersen agrego: “Mi esposo y yo estábamos viendo American Horror Story, y no tenía ni idea de lo que se trataría la serie” “La pieza de coral que ella veía me asustó tanto que tuve que decirle a mi esposo. Hasta ahora lo había mantenido para mí misma porque parece tan tonto y tan extraño”.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

[Fuente]

Facebook Comments