• compartir

¿La consola de la 4T? Redes se burlan de AMLO por el ‘PlaySion 5’

Lo que debes saber...

Finalmente sucedió.


Esto no fue ninguna broma

Como de seguro ya sabes, el PlayStation 5 es uno de los objetos más codiciados para regalar en estos momentos. Hubo quien no pudo conseguir una su lanzamiento, Navidad y día de Reyes. Esto originó que se hiciera un ‘cartón’ o ‘caricatura’ de la situación y eso fue expuesto durante ‘la mañanera’ de AMLO, el presidente de México.

https://twitter.com/enriquelego/status/1347198736330608640

Si da la casualidad de que nos lees de otro país, AMLO es el presidente de México y tiene 67 años. Además de que es un tipo que a veces se nota cansado, le cuesta un poco de trabajo el inglés. Cuando leyó este ‘cartón’ fue posible escucharle un ‘PlaySion 5’ en vez de ‘PlayStation 5’ y eso provocó que las redes sociales perdieran el control.

Digamos que escuchar a AMLO decir ‘PlaySion 5’ es una especie de ‘top meme trending’ en los primeros 10 días del primer mes de 2021 y eso ya es decir mucho. Claro, como las risas no van a faltar, vamos a presentarte lo que consideramos son las mejores reacciones en Twitter a la mala pronunciación de ‘PlayStation 5’ por parte del presidente de México.

También te recomendamos: CD Projekt RED no cumple su promesa y Cyberpunk 2077 también tiene Crunch

Las mejores recciones al ‘PlaySion 5’ de AMLO

Vale la pena recalcar que los usuarios en Twitter han publicado un poco de todo. Desde las burlas más básicas hasta las más detalladas alrededor de cómo AMLO dijo ‘PlaySion 5‘ durante su mañanera.

https://www.tierragamer.com/among-us-anti-trump-pro-biden/

Vamos a presentarte una serie de Tweets que hacen alusión al ‘PlaySion 5’ de AMLO que seguramente te van a sacar una que otra risa.

AMLO PLaysion 5
Fuente: Twitter

Otra burla simple, pero efectiva, está en el tradicional – tengo que estudiar antes de jugar – y esta persona lo expresa así pues ya tiene el PlaySion 5 del que habla el presidente de México.

También no falta el que nos recuerda que AMLO ya está entrado en años y que hay cosas que le cuestan trabajo, entre ellas, la pronunciación del nombre de las consolas.

Bueno, tampoco olvidemos que el presidente de México tiene varios detractores que ya lo tienen bien identificado con un sobrenombre muy especial.

Fuente: Twitter

¿Quieres ver más? No dejes de seguir la fuente al final de la nota, es diversión garantizada.

Fuente

(Visited 59 times, 1 visits today)