Among The Sleep llegará al Nintendo Switch | TierraGamer Among The Sleep llegará al Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Among The Sleep llegará al Nintendo Switch

By  | 

Krillbite Studio y Soedesco anunciaron Among The Sleep: Enhanced Edition, que llegará a Nintendo Switch próximamente. Conoce los detalles.

El arribo de títulos independientes al Nintendo Switch sigue imparable. Y ahora, un nuevo juego que cae en esta categoría está en camino. Se trata de Among The Sleep: Enhanced Edition, un desarrollo de parte de Krillbite Studio. La versión original de este juego salió a la venta en el 2014 en PC, y actualmente ya estás disponible en el PlayStation 4 y Xbox One.

Las Ventas De Los Nindies En [Nintendo Switch] Han Superado Las Expectativas De La Compañía.

Among The Sleep y el terror de la infancia

En el juego tomamos el papel de un niño de dos años, que es acompañado de un osito de felpa. Este pequeño debe de recorrer una casa de atemorizante aspecto. Es la que puede apreciarse en el tráiler que acompaña esta nota, aunque se trata de la versión para la consola de Sony. Teniendo en cuenta los gráficos no debería verse muy distinto en la consola de Nintendo.

El objetivo de este infante es encontrar a su madre. Técnicamente se trata de una aventura en primera persona pero con toques de terror. O al menos, lo que podría atemorizar a una mente infantil. Dicen que los niños parecen vivir en su propio mundo, y Among The Sleep nos da un vistazo a éste de una forma por demás aterradora.

Siguen llegando títulos independientes

El juego es publicado en conjunto con Soedesco y debido a las peticiones para traerlo a la consola. Precisamente esta compañía es la que se encargó del trabajo de adaptación. ¿Qué novedades podemos esperar de este título? Pues para empezar se ha añadido nuevo diálogo, y mejorado de forma sustancial su desempeño. Incluso se han retocado los gráficos.

La historia del juego se lleva a cabo no solo en la casa, sino también en un bosque retorcido y misterioso. A lo largo de la trama nos toparemos con momentos llenos de tensión, simbolismo y horror psicológico. El probar este título de forma portátil de seguro será una grata experiencia. Lo único malo es que no se sabe cuándo estará disponible. Gracias a NL por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!